El ex jugador del AC Milan, Gennaro Gattuso , fue famoso por sus increíbles juegos, pero también por su peculiar temperamento, y no ha cambiado mucho desde que entró en la gerencia.
Gennaro Gattuso reveló a los periodistas la semana pasada que había amenazado con noquear a Hachim Mastour, jugador juvenil de 19 años, quien ha sido calificado como una futura estrella para el Milan y frecuentemente sube videos que presumen de su habilidad con el balón.
Y precisamente esa fue la razón. Gattuso comenta que si no dejaba de publicar videos de trucos de fútbol en YouTube, iba a recurrir a lo antes mencionado.
Y precisamente esa fue la razón. Gattuso comenta que si no dejaba de publicar videos de trucos de fútbol en YouTube, iba a recurrir a lo antes mencionado.
Según Football Italia, dijo: «Hemos hablado mucho últimamente. Incluso lo amenacé porque se hizo más famoso por hacer videos que por jugar, ¡pero ya no lo hace porque le dije que me rompería los dientes!»
El wonderkid marroquí aún no ha entrado en el primer equipo del AC Milan, y Gennaro Gattuso desea asegurar que no deje que su talento se desperdicie.
Mastour irrumpió en la escena cuando se unió a Milán como un prodigio de 14 años, y dio el primer ejemplo de su habilidad haciendo kick ups con una pelota de ping pong y una cereza durante una entrevista con Sky Italia.
El truco le ganó notoriedad significativa entre el fútbol mundial, sin embargo, sus persistentes mensajes han enojado a su manager y ex capitán del club, lo que puede haber contribuido a su falta de tiempo de juego.
Sin embargo, Mastour ha tenido problemas para desarrollarse a la velocidad que los entrenadores en Milán esperaban y esperaban, haciendo cero apariciones en el primer equipo esta temporada, y también se ha visto decepcionado en otros períodos de préstamo en el Málaga y el equipo holandés Zwolle en los últimos dos años.
El joven ha sido restringido a dos apariciones en el equipo de Milan de menos de 19 años en la Coppa Primavera y Primavera One esta temporada, las competiciones juveniles para la élite del fútbol de la academia italiana.
A pesar de su falta de tiempo de juego, Gattuso ha visto señales de mejoras del joven centrocampista creativo, cuyo contrato en San Siro expira este verano.
«En los últimos meses ha mejorado algunas cosas en el entrenamiento, y decidimos dejarlo jugar en el Primavera. […] tiene 20 años (en junio) y creo que tiene que hacer un balance de sus errores.
Necesita jugar consistentemente porque podemos ver que ha perdido la nitidez de un partido. Sin embargo, he notado algunas mejoras.”
Te puede interesar: DRAKE RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA DE LA NBA POR LENGUAJE GROSERO