Es la fiebre en Instagram (ahora sí encontrarás tiempo para hacer un poco de cardio).
Si no teníamos suficiente con acudir al gimnasio y tener que admirar cuerpos esculturales -que distan mucho del nuestro-, ahora tendremos que ver cómo entrenan con sus sexys y perfectas novias. El FitSex es la nueva moda en Instagram que no tardará en llegar a tu gimnasio más cercano.
NOTA RELACIONADA: Cómo conseguir el cuerpo de Brad Pitt en Fight Club.
(«Pareja que entrena unida, permanece unida»)
¿De qué se trata? Viene a ser algo así como “pareja que entrena unida, permanece unida”, pero claro, va algo más allá: las posturas y tácticas de musculación incluyen situaciones que podrían ser lo más parecido al sexo fuera de la cama. Son perfectos y lo saben, pero además estas imágenes que cada vez tienen más auge en la red se acompañan de frases que mezclan trucos dietéticos y consejos: “Hacer el amor media hora quema 200 calorías de media…”, “practica sexo cada mañana y no necesitarás cafeína gracias a la oxitocina” o “nadie ha muerto nunca ahogado en sudor”. Todo bajo el hashtag #FitSex, para que todos lo veamos, claro.
(¿Consideras esta una práctica útil?)
¿Te atreves con esta tendencia? No sabemos si dure o no, de lo que sí estamos seguros es que no es algo asequible para el ser humano medio, que ahora observará cómo el gimnasio se convierte en la nueva pasarela fitness.
(Beso por flexión parece el nuevo «truco o trato» del gimnasio)
Crédito de foto: Instagram.