Icono del sitio Esquire

Entrena en casa de forma gratuita y con tus amigos

entrena-en-casa-foto-NIKE

entrena-en-casa-foto-NIKE

Entrena en casa de forma gratuita y con tus amigos con Nike, ya que la marca abre de forma gratuita sus aplicaciones y consejos durante la pandemia del coronavirus.

Al igual que otras empresas y fitness programs, la marca abre sus canales para que todos los atletas del mundo puedan entrenar de forma gratuita con ellos.

Relacionado: «Lo que debes de saber sobre el coronavirus si entrenas regularmente»

ENTRENA EN TU CASA DE FORMA GRATUITA Y CON TUS AMIGOS

El optimismo y el coraje son dos de las características que definen el mundo del deporte. En Nike, inspiran las formas en que las personas hacen del deporte un hábito diario, incluso en los momentos más difíciles.

Para apoyar a todos los atletas dondequiera que se encuentren, ofreciendo diferentes tipos de entrenamientos, motivación, orientación nutricional y consejos a través de su ecosistema digital: las apps Nike Running Club (NRC) y Nike Training Club (NTC); la página web; la plataforma de Nada Nos Detiene así como nuestras redes sociales, todo de forma gratuita ante la pandemia del coronavirus.

Ahora es el momento de enfocarnos en nuestro bienestar, así que estaremos compartiendo consejos para ayudarte a mantenerte activo, con energía positiva, saludable y fuerte, tanto mental como físicamente.

Relacionado: «¿Puedes correr durante la pandemia?»

¿CÓMO ES EL RETO DIGITAL?

A partir de hoy sé parte de este reto en donde te ayudaremos a mantenerte activo y motivado desde tu hogar.¿Cómo jugar? Primero descarga las Apps de Nike (NRC/NTC) en Apple Store o Google Play, después regístrate por tu cuenta o con tus amigos y crea un squad. Utiliza las Apps para moverte y sumar minutos, cada minuto registrado se verá reflejado de manera automática en el leaderboard. Acumula minutos y podrás  ganar un kit especial Nike. 

Recuerda que con amigos siempre es más divertido y es un buen momento para conectarte con ellos a través del deporte.

INSPÍRATE DIARIAMENTE

Con el objetivo de brindar ayuda a los atletas de todo el mundo, ofreceremos inspiración e información diaria en nike.com para que puedan mantenerse activos, positivos, saludables y, sobre todo, que sigan generando comunidad a través del deporte.

Nike Trainign Club 

Programas integrales

Nuevas formas de entrenar 

Yoga para todos

También puedes leer: «Quédate en casa con estas apps de entrenamiento»

Salir de la versión móvil