Icono del sitio Esquire

Entramos al grupo de whatsapp del Real Madrid antes de la final de la Champions

El Esquipo de investigación especial de nuestra versión hermana en España hace poco tuvo acceso hace semanas a los mensajes de whatsapp que intercambiaba Gerard Piqué con los jugadores del Real Madrid (puede consultar aquí esta imperdible joya), y a pocas horas de la final de la Liga de Campeones de la UEFA o Champions League que enfrentará al Real Madrid de España contra el Liverpool de Inglaterra, se han superado con otra mega exclusiva, que según palabras de los autores Gonzalo Cordero y Celia Gómez: “en el siguiente vídeo pueden ver lo que se dicen los futbolistas blancos en el grupo que han creado antes de luchar por su 13ª copa europea en Kiev”.

“Algunos pensaréis que nuestra ética periodística debería impedirnos publicar una conversación privada como esta, otros incluso nos acusaréis de estar haciendo un montaje… Que puede ser, no nos vamos a poner estupendos, pero todo sea por mantener nuestro compromiso con vuestro conocimiento y nuestra dependencia del clickbait. ¡Hala Madrid!”.

¡Que lo disfruten!

El partido final de la Champions se jugará en Kiev, capital de Ucrania. Como se sabe, las sedes de las finales de la UEFA se eligen con dos años de antelación.

Para el 2019, el estadio Wanda Metropolitano de Madrid albergará la final de 2019 y fue elegido hace un año. También se ha dado a conocer que Estambul será cede de la final de 2020.

El tiempo de antelación se da para que las ciudades estén preparadas con las comodidades necesarias para un evento seguido por el mundo entero. Por ello la UEFA exige a los comités organizadores ciertas garantías, pero ese tiempo de preparación tiene como consecuencia contraria que los hoteles de la zona multipliquen por 10 los precios de sus habitaciones.

Vía Esquire Es y creatividad de Gonzalo Cordero y Celia Gómez (Vídeo)

Salir de la versión móvil