En un extraño giro de los acontecimientos, se ha descubierto que el Presidente de Operaciones de Baloncesto de los Philadelphia 76ers , Bryan Colangelo, está utilizando una serie de cuentas secretas de Twitter para divulgar información médica privada y criticar a varios de sus jugadores, incluida la estrella Joel Embiid.
Primero se informó a The Ringer sobre las cinco cuentas de un aviso anónimo en febrero de este año. Las cuentas se llamaron @phila1234567, @AlVic40117560 / Eric_jr, @Honesta34197118, @Enoughunkownso1 y @s_bonhams respectivamente. La última cuenta todavía estaba twitteando desde hace poco.
The Ringer envió un correo electrónico a los Sixers el 22 de mayo sobre si las cuentas estaban conectadas con Bryan Colangelo, al principio revelando solo tres de las cinco cuentas, y más tarde ese día todas las cuentas se cambiaron de público a privado.
La cuenta de @s_bonhams también dejó sin seguir 37 cuentas vinculadas a Colangelo, incluido su ex agente y compañeros de equipo de baloncesto universitario de su hijo.
Los tweets sobre Embiid eran de la cuenta Eric_jr. Un tweet del 14 de febrero de 2017 decía:
“Lástima que Embiid bailara como un tonto y todo el desastre sucedió, la próxima vez lo pensará dos veces antes de burlarse de su equipo”.
También tuiteó:
“Si fuera poco, me subiría a una escalera y patear sus b#**.”
En noviembre @Enoughunkownso1 tuiteó una frase similar, diciendo:
“Si tuviera una escalera de tamaño mediano, me encantaría llamar la atención en la cabeza de Joel en este momento.”
Los Sixers también enviaron una declaración el 29 de mayo del propio Colangelo:
“Al igual que muchos de mis colegas en el deporte, he utilizado las redes sociales como un medio para mantenerse al día con las noticias. Aunque nunca he publicado nada en las redes sociales, he utilizado la cuenta de Twitter @Phila1234567 a la que se hace referencia en esta historia para supervisar nuestra industria y otros eventos actuales. Esta historia me resulta inquietante en muchos niveles, ya que no estoy familiarizado con ninguna de las otras historias que se me han señalado, ni sé quién está detrás de ellas ni cuáles son sus motivos para usarlas.”
Joel Embiid ha respondido desde entonces, diciendo que él personalmente no creyó la historia en un conjunto de mensajes en Twitter.
A continuación se muestra una serie de tweets enviados desde las cuentas secretas de Colangelo, donde se elogia a sí mismo, revela información médica y destroza jugadores como Nerlens Noel y Jahlil Okafor.
BRUH pic.twitter.com/hv59PDxlgY
— Joel Embiid (@JoelEmbiid) 30 de mayo de 2018
Joel told me that @samhinkie IS BETTER AND SMARTER THAN YOU @AlVic40117560 #BurnerAccount
— Joel Embiid (@JoelEmbiid) 30 de mayo de 2018
Fun night on Twitter lmao.. All jokes asides I don’t believe the story. That would just be insane
— Joel Embiid (@JoelEmbiid) 30 de mayo de 2018
También twitteó sobre Gabrielle Union, diciendo que ella y Dwayne Wade fueron groseros con un niño.
Si quieres leer el informe completo ve directo a The Ringer.
Te puede interesar: EL REAL MADRID CELEBRA SU VICTORIA CON NUEVO UNIFORME LOCAL Y DE VISITANTE