El martes pasado, Drake tuvo una noche bastante agitada como asistente del Juego 1 de los Cleveland Cavaliers y de la serie de postemporada de los Rappers de Toronto.
Mientras bromeaba con su ex compañero de equipo Serge Ibaka, el centro de los Cavaliers, Kendrick Perkins dijo que Drake lo interrumpió y le explicó a ESP:
«Estaba hablando con mi viejo compañero de equipo, Serge, entrando al entretiempo diciéndole ‘Estamos a punto de ganar este juego’, y Drake me empezó a decir de cosas. Entonces yo le contesté».
Según múltiples medios de comunicación, Drake y Perkins comenzaron a discutir durante el medio tiempo del juego antes mencionado; la disputa se incrementó rápidamente, y Drake, según el periodista deportivo Bruce Arthur, supuestamente llamó a Perkins un “jodido miedoso» después del evento.
Arthur dijo que Drake parecía enojado, y también recordó que le dijo a Perkins que estaba «aquí en la vida real». El jugador de la NBA José Calderón, también intervino para ayudar a frenar a la superestrella de OVO.
A todo esto Perkins dijo:
«Al final del día, no se trata de Perk contra Drake; eso ni siquiera suena bien. Son los Cleveland Cavaliers contra los Toronto Raptors. Además, ¿qué podría hacerme? En serio. Si me deja de molestar, lo dejaré en paz, y eso es todo lo que hay.”
Todavía no hay más detalles del incidente y sus consecuencias no están disponibles actualmente, pero de lo que se sabe, es que la NBA ya emitió una advertencia. Según informa ESPN, Kiki Vandeweghe, el vicepresidente ejecutivo de operaciones de básquetbol de la NBA, discutió «el uso del mal lenguaje» con el presidente de los Raptors, Masai Ujiri.
USA Today agrega que el equipo también habló con Drake sobre la controversia, reprendiéndolo por su mal uso del lenguaje.
In a text message to ESPN, Kendrick Perkins says: “What happened was I was talking to my old teammate Serge (Ibaka) walking into halftime telling him ‘We about to win this game,’ and Drake butted in talking shit to me. So I said something back to him.” https://t.co/sJ3Ntx6zVy
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) 2 de mayo de 2018
Finalmente esto es solo un juego, sabemos que cada quien apoya a su equipo favorito, pero eso no significa que se deba llega a los insultos y decirse de groserías, lo que importa es tener un partido limpio en todos los aspecto y respetar al contrincante.
Cuéntanos qué opinas al respecto.
Te puede interesar: LA UEFA “REVELA” ACCIDENTALMENTE A LOS GANADORES DE LA CHAMPIONS LEAGUE DE ESTA TEMPORADA