Raiders de Oakland anunció que la franquicia mandará al receptor Amari Cooper a Dallas a cambio de una selección de primera ronda.
Los Raiders de Oakland cambiarán a su receptor Amari Cooper por una primera selección con los Vaqueros de Dallas. Con este canje, los ‘Malosos’ ya sumarían tres primeras selecciones para el próximo Draft.
Cooper llegó a los Raiders como la cuarta selección global del Draft de 2015, superando las mil yardas en sus primeros dos años, pero en la presente temporada acumula 22 recepciones para 280 yardas y sólo una anotación.
Desde el inicio de la temporada los Vaqueros necesitaban ayuda en su cuerpo de receptores. Con este cambio, los Raiders poseen tres selecciones de primera ronda en el próximo Draft.
Cooper, de 24 años, sólo tiene 22 recepciones, 280 yardas y una anotación en los primeros seis juegos del año y viene de una decepcionante temporada en 2017 donde registró 48 pases atrapados para 680 yardas y siete touchdowns en 14 compromisos.
La cuarta selección en el draft del 2015 fue invitado al Pro Bowl en sus primeras dos campañas tras eclipsar la marca de las 1,000 yardas.
Cooper actualmente se encuentra en el protocolo de conmociones tras la derrota ante los Seattle Seahawks en Londres.
No es la primera vez que el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, hace un movimiento de este tipo por un receptor antes del límite de canjes. En 2008, envió sus selecciones de primera, tercera y sexta ronda por Roy Williams.
Te puede interesar: