Lo cuenta uno de ellos, ¿estás listo para tener su cuerpo?
Parecen sacados de otro molde, porque por mucho que entrenemos, nunca alcanzamos el peso o anatomía de un jugador de la NFL. ¿Cuál es su secreto? Nuestra revista hermana, Esquire US, entrevistó a Luke Kuechly, de las Panteras de Carolina, y sus respuestas pueden motivarte cuando te encuentres en el gimnasio.
Avance: no es suficiente con lo que haces. Sabemos que no tienes todo el tiempo que ellos para dedicarte a tu cuerpo, pero sí existen algunos aspectos que puedes adaptar a tu rutina deportiva: “Lo más importante es crear una tabla de ejercicio que no descarte ninguna parte del cuerpo, sino que cree un balance para que no olvides ninguna zona”, afirma Luke Kuechly.
¿Qué error cometemos en nuestra rutina cuando queremos tener un cuerpo atlético? Olvidar la dieta, ya que según estos la nutrición juega una parte imprescindible en la mejoría corporal. Tomar suplementos alimenticios en diferentes estados, ya sean barritas o licuados, se hace necesario. Ellos recomiendan tomar altas dosis de proteínas antes y después del deporte.
Te interesa leer: Recetas de pollo fáciles y prácticas, ¡te fascinarán!
Asimismo, comer limpio es otra tarea pendiente, esto no significa comer aburrido: pescado, pollo, carne roja, verduras, frutas, carbohidratos limpios y complejos, proteínas beneficiosas y una dieta equilibrada. Parece fácil, pero hay que aplicarlo a diario. Y por supuesto la persistencia es un aspecto que deberás tener en cuenta.
Crédito de foto: Getty Images / GIphy