Icono del sitio Esquire

Canelo dona dinero para los niños con cáncer

CANELO DONA DINERO NIÑOS CANCER BOX

Foto: Nariz Roja AC

Canelo dona dinero para los niños con cáncer, ante la polémica que se vivió el día de ayer en Twitter y la gente lo apoya en redes sociales.

El nombrado mejor boxeador del mundo, Saúl «Canelo» Álvarez dona dinero para los niños con cáncer ante la terrible situación que enfrentan ante la falta de medicamentos.

El anuncio lo hizo en redes sociales e invitó a una fundación a subastar un par de guantes del campeón.

CANELO DONA DINERO PARA LOS NIÑOS CON CÁNCER

Ante la falta de medicamentos para combatir el cáncer infantil y juvenil en México, después de los recortes presupuestales del gobierno, el día de ayer las redes sociales se incendiaron ante la falta de empatía del mismo.

Por la situación que padecen miles de pacientes con cáncer, surgió una campaña que invita a ponerle un cubrebocas con la frase: #NoHayMedicina la gente se va a morir si no solucionamos esto.

La respuesta de Saúl Canelo Álvarez fue la siguiente:

Después del donativo, la misma asociación civil explicó a través de un tweet:

«Gracias Campeón por tu donativo y corazón invencible! Adicional @canelo nos donó unos guantes autografiados que estaremos rifando para recaudar más fondos. Estén atentos a nuestras redes para más información. Es hora de unirnos por los niños #JuntosSomosInvencibles #TeamCanelo «

Se espera que con lo recaudado puedan ayudar a los niños a combatir esta terrible enfermedad.

Salir de la versión móvil