La esposa del líder receptor de la NFL, Cooper Kupp, es la principal responsable de que él tenga una carrera en la NFL y se haya convertido en estrella.
Los números de Cooper Kupp este año en la NFL hablan por sí solos: 145 recepciones, 1,947 yardas y 16 TD le dieron la triple corona y lo ubican como el líder receptor de la liga.
El superestrella receptor de los Rams está en el Super Bowl, que disputará su equipo contra los Cincinnati Bengals el 13 de febrero, pero el secreto de su éxito se lo debe a una persona: su esposa Anna Marie.
View this post on Instagram
De novios en la preparatoria a esposos en la universidad
Anna Marie Croskey y Cooper Kupp se conocieron desde su época de preparatoria, y desde el primer momento estuvieron destinados a estar juntos.
«El día que la conocí le dije a mi mamá: ‘Me voy a casar con esta chica’«, comentó Kupp recientemente a ESPN.
View this post on Instagram
Cuando llegó la época de ir a la universidad, Anna se fue a la Universidad de Arkansas, para competir en heptatlón, y Cooper acudió a Eastern Washington. Pero a los dos años ella pidió su transferencia al colegio donde estudiaba Cooper, pues era el hombre con quien quería casarse.
Y así lo hicieron, contrayendo matrimonio en junio de 2015.
View this post on Instagram
Ella trabajó y sostuvo a la familia para que Cooper se concentrara en su carrera
Pero, ¿qué hace entonces tan especial la historia de Anna Marie y Cooper? Que Anna ha sido el motor detrás de él, apoyándolo en todo para que saliera adelante.
Anna se sentaba con él a ver películas de otros equipos, entrenaba con él e incluso lo ayudó a que aprendiera de nutrición. Pero lo mejor fue que Anna se metió a trabajar a un restaurante para sostenerlos económicamente a ambos durante la universidad, de manera que él se pudiera concentrar en el futbol americano y no tuviera que buscar un trabajo que los distrajera de eso.
View this post on Instagram
Cooper fue seleccionado en 2017 por Los Angeles Rams, con los que se ha convertido en una superestrella que está a punto de jugar su segundo Super Bowl en cuatro años.
«Anna, te mereces el mundo. Amas profundamente. Sin dudarlo, te sacrificas por tu familia y amigos. Y he tenido el privilegio de mejorar todos los días para demostrarte mi adoración por ti, el amor que te tengo«, publicó Kupp en Instagram.
View this post on Instagram
Sus creencias los une todavía más
Tanto Anna Marie como Cooper profesan el cristianismo y han sido abiertos en ese sentido. En el Instagram de ella, se describe a sí misma como «Hija del Rey».
Cooper, por su parte, incluye en su perfil un pasaje bíblico, 1 Corintios 9: 24-27, y han publicado su amor por Jesucristo en diferentes ocasiones.
Incluso, en su posteo del domingo 30 de enero, cuando Rams obtuvo su pase al Super Bowl LVI, Anna publicó un video en Instagram con el siguiente mensaje:
«Este momento. ¡Estos momentos! Gracias a Dios por cada uno de ellos. Oramos para tener una temporada con la que pudiéramos glorificar a nuestro salvador Jesucristo y eso es justo lo que has hecho, mi amado @cooperkupp. ¡Surrealista!»
View this post on Instagram
Kupp firmó un contrato de tres años y 48 millones con los Rams en 2020, y en los juegos de los Rams en el SoFi Stadium siempre cuenta con el apoyo de Anna y sus dos hijos pequeños: Cooper, de 3 años, y Cypress, de 1.
Kupp y los Rams perdieron el Super Bowl LIII el 3 de febrero de 2019 antes Tom Brady y los New England Patriots. Ahora, podría coronarse campeón el 13 de febrero de 2022.
Y todo se lo debe al apoyo de Anna Marie, quien de una forma u otra, ha estado detrás de todos esos pases de TD de su famoso esposo…
Sigue leyendo…
Los datos (y las 10 leyendas) que debes conocer de los Juegos Olímpicos de Invierno
Tom Brady anuncia su retiro y pone fin a una era legendaria en la NFL