El jugador mexicano fue el encargado de captar el momento de su pequeño de dos años con el jugador del Barcelona.
Máximo, hijo del futbolista Andrés Guardado, conoció a Lionel Messi, con quien no perdió la oportunidad para tomarse una fotografía para el recuerdo.
La esposa de Guardado, Sandra de la Vega, publicó en sus redes sociales el video de cuando el jugador de la Selección Mexicana, llega al vestidor del argentino en el Estadio Benito Villamarín; Messi abre la puerta y choca la mano con el niño para después sostenerlo y tomarse una fotografía con él.
«Porfin puedo subir el momento en el que #maximomuchachocabron conoció a #messi @andresgua18 @leomessi», escribió en su cuenta de Instagram.
Messi cuestiona al niño su edad y al decirle éste que tiene dos años, el astro del balón comentó «estás más grandote«. Guardado tomó la foto y Máximo respondió «gracias, Messi».
Después de la fotografía, el jugador del Barça chocó su cabeza contra el pequeño y procedió a abrazar a Andrés Guardado mientras le devuelve al pequeño.
El video, tomado en enero pasado a la llegada de Guardado al Betis, fue publicado este domingo por la esposa de Guardado y forma parte del documental ‘Six Dreams’.