Estos son los 5 ejercicios que queman mucha, mucha grasa. Presta atención e inclúyelos en tu rutina para perder peso aceleradamente.
Enlistamos los 5 ejercicios que queman mucha grasa para que puedas aprovechar el tiempo y destruir esos kilos de más que siempre aparecen. Así que dale con todo y se más fuerte.
Todos creemos que debemos de correr muchos kilómetros para perder grasa y tener un cuerpo perfecto, pero esto podría distar de la realidad, así que si quieres quemar grasa, ve por estos entrenamientos.
Relacionado: «4 errores que seguramente estás cometiendo al hacer lagartijas»
EJERCICIOS QUE QUEMAN MUCHA GRASA
Seguramente has escuchado que es sinónimo de quemar calorías. Normalmente se ha hablado del running como el camino clave (y casi único) para la destrucción de la grasa.
Pero la realidad es que muchos de quienes lo practican habitualmente, no llegan a alcanzar sus objetivos. Y si la pasas mal, mejor olvídate de él. Como dice el viejo proverbio chino: “si realmente no te gusta algo, es bastante fácil encontrar una excusa para evitar hacerlo”.
Si quieres quemar grasa, lee este artículo y descubre los beneficios que pueden aportarte otro tipo de ejercicios.
Relacionado: «Sigue los consejos del Capitán América para perder grasa»
REMO
Uno de los mejores deportes para todo el cuerpo.Si dominas la técnica y vas bien de velocidad, es una manera eficaz para quemar grasa.
Puedes hacerlo en su versión al aire libre (en el mar o río) o en el interior (en el gym).
BURPEES
Oh las temidas burpees… Los burpees trabajan todo el cuerpo. Tanto los grupos musculares principales más grandes, como los pectorales, los de la espalda o las extremidades inferiores, como los músculos más pequeños del torso, los hombros y los brazos.
Al realizarlos, el cuerpo tiene que proporcionar muchísima energía a la mayoría del sistema muscular y esto quema una gran cantidad de calorías.
CROSSFIT
Por algo es uno de los ejercicios clave en la preparación del ejército. Es simple y agotador a partes igual, por lo que es perfecto para hombres con poco tiempo, material y espacio.
Haz cinco series de 10 repeticiones con 30 segundos de descanso. No es como un trote suave, pero sí que es divertido y efectivo.
Relacionado: «Las dietas bajas en carbohidratos podrían limar años a tu vida»
CICLISMO DE ALTA INTENSIDAD
La clave para sacarle el máximo provecho a la bici es acortar tiempos (incluso mejor hacer intervalos) subir velocidades y resistencia.
Estar una hora subida en ella como si fueses de paseo lo único que va a conseguir es aburrirte, poco más… Se recomienda practicar indoor cycling para ver resultados más rápido.
NATACIÓN
En esto no hay discusión: es el mejor entrenamiento ‘todo en uno’ habido y por haber.
Estupendo para el cardio, los hombros, el abdomen y además puede llegar a quemar más de 700 calorías en una sola sesión.