Icono del sitio Esquire

Wes Anderson hizo algunas bromas sobre Guillermo del Toro y Dwayne Johnson

Wes Anderson hizo algunas bromas sobre Guillermo del Toro y Dwayne Johnson

Wes Anderson hizo algunas bromas sobre Guillermo del Toro y Dwayne Johnson

El director de cine, aprovechó muy bien el ‘April Fools Day’ y nos sacó una que otra risa.

El domingo de Pascua, también es conocido como ‘April Fools’ Day’, el día en que las personas aprovechan para realizar bromas y sacar ‘fake new’, podría decirse que es ‘El Día de los Inocentes’ de abril, y aunque ya se sabe que la mayoría de las noticias controversiales de este día son falsas muchos se lo toman en serio y se la creen. 

Wes Anderson, no dejó pasar esta oportunidad y participó en una de las llamadas ‘Ask Me Anything’ (AMA) de Reddit, y hasta ahora es una de las más legendarias, ya que en un tono irónico promocionó su próxima película, ‘Isle of Dogs’, incluso publicó como prueba una foto del meme de Mr. Fox usando la letra de Kanye West, “Everybody knows I’m a motherf**kin’ monster.»

Perfecto para el día de los inocentes, Anderson tomó las preguntas más graciosas y respondió de manera amable. Ve algunos extractos a continuación:


– En Moonrise Kingdom tenías a una niña pequeña diciéndole a un niño que le gustaba su erección. ¿Cuáles son tus próximos grandes planes?
Bueno, iba a hacer una película que incluyera bestialidad en forma pescado y que fuera de buen gusto, pero Del Toro realmente me jodió en eso. Tomé un trago con él hace seis años y ahora está ganando los Oscar. Solo digo.

– ¿Cuáles son tus opiniones sobre The Rock?
Soy literalmente la única persona con la que no haría películas, así que estoy bien con él, pero ¿cuál es su problema conmigo? Le escribí un papel en cada película y, cuando sale, tengo que reescribirla sin pistolas ni tetas.

– ¿Cómo puede permitir tantos actores/actrices AAA en una película? Siempre he asumido que es como «volver a unir a la pandilla».
Puedes pensar eso, pero la verdad es que son solo actores y actrices AAA porque hacen mis películas. Sin mí, todos se habrían desvanecido una década atrás y les recuerdo eso a menudo. Les pagamos muy poco y duermen en catres
que están espaciados de manera uniforme en el sótano de Jason. La mayor parte de nuestro presupuesto de producción se destina a niveles y reglas.

Qué tal ¿eh?, al menos alguien supo cómo aprovechar este día con algo más inteligente que unas noticias faltas, justo este es el sarcasmo que nos gusta del director. Nos hubiera gustado ver más respuestas de estas, pero en fin, no se puede todo en esta vida. 

No olvides que ‘Isle of Dogs’ se estrena el próximo 11 de mayo y si no has visto nada aún de esta nueva cinta, mira aquí el tráiler. 

Te puede interesar: EL EQUIPO DETRÁS DE ‘GET OUT’ PRODUCEN NUEVA PELÍCULA DE TERROR

 

Crédito de imagen: Esquire US – Getty Images / Giphy 

Salir de la versión móvil