Icono del sitio Esquire

Tienes que ver la exposición que se hará en Hong Kong de ‘Avengers: Infinity War’

Tienes que ver la exposición que se hará en Hong Kong de 'Avengers: Infinity War'

Tienes que ver la exposición que se hará en Hong Kong de 'Avengers: Infinity War'

Vas querer comprar un boleto de avión ahora mismo.

Estamos a escasos días del estreno de ‘Avengers: Infinity War’, y la obsesión entorno a estos superhéroes no puede estar más en vigencia que lo que estamos viviendo ahora, así que Marvel Studios, no encontró mejor momento que este, para lanzar una exhibición especial en Hong Kong.

Trabajando en equipo con el proveedor de juguetes coleccionables Hot Toys, Marvel Studios llevó al ‘Festival Walk’, ubicado en Kowloon Tong, para celebrar su décimo aniversario y contar el lanzamiento oficial de la próxima superproducción. 

En esta expo se encuentran estatuas de gran formato de Ironman, Spider-Man, Black Panther, Thor y más, acompañados de la gama de objetos coleccionables hiper-realistas de Hot Toys para la película. Además se presentan disfraces usados en pantalla para que los fanáticos se familiaricen con la confección impecable que se aplica a lo que se ve en la pantalla grande. 

Con una ventana emergente especial de Hot Toys con artículos coleccionables, la exposición Marvel Studios ‘Avengers: Infinity War’, está abierta desde ahora hasta el 8 de mayo en Festival Walk de Hong Kong. Pero ya sabemos que parece casi imposible que vayamos ahora hasta allá, así que mira a continuación algunas fotografías: 


 

Te puede interesar: ANUNCIAN PRECUELA DE ‘BOURNE’ EN FORMA DE SERIE DE TELEVISIÓN

 

Crédito de foto: HOT TOYS  / Giphy

 

Salir de la versión móvil