Icono del sitio Esquire

¡Sorpresa! Jamie Foxx será el mítico Mike Tyson en su película biográfica

¡Sorpresa! Jamie Foxx será el mítico Mike Tyson en su película biográfica

¡Sorpresa! Jamie Foxx será el mítico Mike Tyson en su película biográfica

Y Martin Scorsese podría dirigir este polémico filme. Te contamos los detalles.

Tras arrasar en taquilla con el blockbuster ‘Baby Driver’,
Jamie Foxx
se ha convertido en uno de los hombres más valorados y exitosos de Hollywood, con diversos proyectos en producción y una cómoda posición en taquilla. Pero parece que ningún proyecto será tan decisivo para el intérprete norteamericano como el que acaba de firmar de forma oficial: el biopic que se llevará a la pantalla grande de Mike Tyson.

Dicha producción parece haberse confirmado estos días gracias al mismo Tyson que lo comentó en Las Vegas: “Es un hecho, en estos momentos Foxx ya firmó. La grabación aún no ha comenzado pero pronto lo hará”. Asimismo, uno de los rumores que apuntan más altos es el de que Martin Scorsese podría ser el encargado de dirigir dicho polémico filme.


(¿Scorsese y Foxx juntos?)


Según el diario The Sun: “Jamie ya ha asistido a varias sesiones con su entrenador personal para la preparación de dicha película, no se le daban mal los jabs y cruzados, pero con el sparring no le fue muy bien”.
Parece que queda un largo camino por delante hasta que Foxx se mimetice por completo con la estrella deportiva.

El boxeador que consiguió ganar 50 de sus 58 peleas profesionales (de las cuales 44 fueron nocaut) ha pasado a la historia como uno
de los más controversiales y aclamados de su gremio. Cabe recordar que parte de la leyenda se forjó cuando fue acusado en 1992 de violación para más tarde ser tachado de acosar sexualmente a una chica en 1997, hechos que siempre mantuvieron en primera plana al boxeador.

Crédito de foto: Cortesía

Salir de la versión móvil