Parece que el director Matt Reeves podría estar sopesando esa idea.
El futuro de Ben Affleck como Batman eparece cada vez más oscuro. Desde el fracaso de crítica y público de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, no han parado los rumores sobre el final de Affleck como el Caballero Oscuro.
¿Recuerdas este desalentador momento del vídeo?
El actor ha hecho declaraciones contradictorias sobre su futuro como Batman durante los últimos meses, que unidas a las duras críticas qué está recibiendo Liga de la Justicia, probablemente no hacen nada para motivarle a quedarse.
El director de The Batman, Matt Reeves, ya ha expresado su interés en distanciar su película del Universo extendido de DC (aunque manteniendo una mínima conexión). Por lo tanto, es difícil no preguntarse si ya hemos visto lo último de
Affleck en la piel del hombre murciélago.
Se dice que Reeves habría comenzado ya a buscar una nueva versión de Batman, y
pudiera haber echado el ojo en alguien que pillaría a los fans «un poco por sorpresa», nada menos que el nominado al Oscar Jake Gyllenhaal.
Entre ambos actores, hay una considerable diferencia de edad de nueve años, por lo que ya se especula que la película de Reeves sucedería años antes de los eventos de Batman v Superman.
También comenta que la salida de Affleck habría sido decidida en febrero, pero que no se ha hecho pública para no afectar a la promoción de Liga de la Justicia. Warner Bros aún no ha confirmado nada sobre este tema.
Dicho esto, las posibilidades de que Affleck se rinda más pronto que tarde
parecen bastante fuertes. Incluso, a principios de esta semana, el actor dijo en una entrevista promocional de Liga de la Justicia que ya ha estado buscando una forma de salir. «No puedes hacerlo para siempre», admitió. «Así que estoy buscando una forma elegante y genial para salir de ahí», declaró.