Prince: The Beautiful Ones la biografía del cantautor es publicada y esto es lo que dice sobre la música pop de nuestros tiempos.
Prince alguna vez expresó su disgusto por Ed Sheeran, las memorias del difunto rockero también revela que estaba harto de que Katy Perry fuera nuestro pan de cada día en el año 2016.
Resulta que no solo los fanáticos de Game of Thrones son los únicos que decididamente no están interesados en Ed Sheeran. Según su nueva memoria, Prince: The Beautiful Ones, Prince no estaba entusiasmado con la dirección en la que se dirigía la música pop antes de su muerte en 2016, y específicamente, el Purple One tuvo problemas con dos superestrellas.
En la biografía que ha sido recientemente publicada el cantautor expresa que «Tenemos que decirles que deben de parar en intentar que nos traguemos la música de Katy Perry y Ed Sheeran», escribió. ”Y no nos gusta, no importa cuántas veces lo intenten”.
El co-redactor de Prince, Dan Piepenbring, incluyó dicho sentimiento, entre otras cartas escritas a mano, en las memorias publicadas esta semana. En declaraciones a The Guardian, Piepenbring dijo que pasó tres meses con el artista antes de su muerte en 2016. Durante un tiempo, la muerte de Prince puso en peligro el futuro de las memorias, y sin voluntad, no estaba claro si el libro estaría terminado en absoluto. Haciendo una llamada del juicio en nombre del cantante, el estado decidió que Piepenbring terminaría las memorias con los recursos que tenía disponibles.
En esas notas se incluyeron no solo algunos sentimientos fuertes sobre lo que Prince pensaba de la música pop moderna, sino también fotos, dibujos animados, dibujados a mano y recuerdos personales.
Las memorias también tienen algunos de los accesos más personales a la vida de Prince registrados. Y aunque pudo no haber tolerado a Katy Perry o el mayor admirador de Ed Sheeran, sabemos que no tenía la nariz abierta a toda la cultura pop, solo pregúntales a Zooey Deschanel y a la Rana René.
Relacionado: «Elton John revela varios episodios de su vida en ‘Me'»