Se llama La balada de Hugo Sánchez y es un el spin-off de Club de Cuervos. Y era lógica una continuación.
Uno de los temas que apasionan al mexicano es el fútbol por ello no fue extraño que las primera serie de Netflix producida en este país que alcanzara el éxito, tratara sobre el balompié. Pero tal vez lo que sí sorprenda es que la serie original comienza a tener derivaciones. La primera será llamada La balada de Hugo Sánchez y su personaje central será el asistente personal del egocéntrico de Chava Iglesias.
Esta nueva serie se estrenará el 17 de junio después del partido de México contra Alemania como parte de la primera etapa del Mundial de Rusia 2018.
Hugo Sánchez poco a poco ha logrado destacar entre los varios personajes bien delineados de Club de Cuervos, y pese a su tímido carácter ahora lo veremos enfrentar retos, uno de ellos su madre, quien le exigirá que se haga cargo del negocio familiar de ventas de ataúdes.
Hoy se dieron a conocer algunas imágenes de La balada de Hugo Sánchez, que según el comunicado oficial: “Hugo Sánchez recibe la misión más importante desde que fue nombrado asistente personal de Chava Iglesias: liderar a los «Cuervos» para ganar el Torneo «Duelo de las aves» en Nicaragua. Hugo despega del nido hacia la aventura de su vida, pero para eso tendrá que enfrentarse a Luna, su madre, que quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes. Hugo no solo tendrá que demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de Chava, sino que también será un viaje hacia la madurez.
La serie es producida por Alazraki Entertainment. Es creada por Mark Alazraki, Moises Chiver y Gaz Alazraki. Mark Alazraki, Moises Chiver, Mehar Sethi y Gaz Alazraki fungen como productores ejecutivos. Los directores incluyen a Álvaro Curiel y Mark Alazraki. El equipo de escritores está conformado por: Mehar Sethi (como guionista principal), Mark Alazraki, Conor Galvin, Dave Newberg, L.E. Correia y Jack Moore.