Icono del sitio Esquire

Por fin sabemos el origen de Baby Groot (y no es lo que imaginabas)

Por fin sabemos el origen de Baby Groot (y no es lo que imaginabas)

Por fin sabemos el origen de Baby Groot (y no es lo que imaginabas)

Aunque no sonaba nada alocado pensar que era el renacimiento de Groot.

El director de ‘Guardianes de la Galaxia’, James Gunn, ha confirmado que Groot está muerto (sollozos), y es por eso que ha aclarado la verdadera historia de origen de Baby Groot. ¡Secreto revelado!

La primera película de ‘Guardianes de la Galaxia’, lanzada en 2014, terminó con el gran Groot que se sacrifica para salvar a los demás (perdón, sabemos que fue un gran spóiler por si aún no la has visto), y durante los créditos finales, una de las ramitas de Groot se renueva como un árbol joven, lo que lleva a una teoría común: Baby Groot del Vol. 2 es en realidad una versión más joven y renovada del original Groot.

Sin embargo, esta teoría fue aclarada por Gunn durante una discusión en Twitter sobre si salvaría a Baby Groot o un Porg de Star Wars si se le permitiera elegir solo uno.

Todo comenzó cuando un fanático argumentó «puedes hacer que Groot vuelva» y Gunn respondió: «Primero Groot está muerto. Baby Groot es su hijo», (¡BUM!). Luego descartó la idea de que Baby Groot sea continuación directa de Groot y dijo: «¿Crees que un bebé sería tu abuelo muerto? Ese pequeño imbécil no tiene idea de lo que está pasando.”

Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ pretende estrenarse para en el 2020. 

Te puede interesar: LOS ‘AVENGERS’ GRABAN VIDEO MUSICAL… ¿EL RESULTADO? ¡TODOS BAILAN HORRIBLE!

Crédito de imágen: Marvel / Giphy

Salir de la versión móvil