El maestro de Luke Skywalker promete una historia brutal, y ya sabemos cuándo comenzará el proyecto.
Sí, lo sabemos, parece que solo de Star Wars vive el hombre. Con la nueva trilogía y los spin-offs que están surgiendo, no podíamos estar más felices, y ahora le ha tocado el turno a Obi-Wan Kenobi, el mentor de mentores espaciales.
Se rumorea que el director encargado sería Rian Johnson, el mismo que afrontará el proyecto de las películas sobre Luke Skywalker, aunque sí hay algo de malo en todo esto: la filmación está planeada para 2019, por lo que, como mínimo, no veremos material en el cine hasta 2020 según el medio Omega Underground.
(Lo sentimos Han, no serás el único en tener tu protagonismo)
Según la fuente, incluirá a figuras que ya conocemos, aunque también habrá “nuevos personajes que la esquina de la galaxia de Star Wars jamás había explorado”. Todo esto en medio de la premiere y casi estreno de ‘The Last Jedi’, cinta que se envuelve en un halo nostálgico cuando sabemos que esta cinta fue la última en la que Carrie Fisher. ¿Crees que estas historias paralelas convertidas en trilogías estén a la altura de los clásicos originales?
Crédito de foto: cortesía.