Icono del sitio Esquire

Martin Freeman lucha contra muertos vivientes en el aterrador primer trailer de ‘Cargo’

Martin Freeman lucha contra muertos vivientes en el aterrador primer trailer de 'Cargo'

Martin Freeman lucha contra muertos vivientes en el aterrador primer trailer de 'Cargo'

La nueva película de Netflix nos tiene petrificados.

El nuevo tráiler de ‘Cargo’, la película de suspenso zombie de Netflix, por fin se estrenó, y se ve a Martin Freeman luchando contra los muertos vivientes en un intento por salvar la vida de su hija.

En este primer avance, se vio a la estrella de ‘Hobbit’ montando una batalla desesperada por la supervivencia, después de que su esposa se infecta con una misteriosa enfermedad que transforma a las personas en monstruos carnívoros, solo 48 horas después de su primer contacto con la condición.

Ahora la película sigue cuando Freeman contrae la enfermedad, lo que le obliga a llevar a su hija a una familia no infectada antes de que la situación realmente se active.

Basado en el cortometraje de Yolanda Ramke y Ben Hayes del mismo nombre de 2013, ‘Cargo’ también es producido por el equipo detrás del aclamado terror australiano ‘The Babadook’, lo que significa que hay algunos sustos de alta calidad durante la cinta.

The Guardian le puso cuatro estrellas en su reseña, después de hacer su debut en un festival el año pasado:

«Los muertos vivientes son atemorizantes de nuevo, no por sustos de saltos, ataques sorpresa o travesuras del estilo de la casa embrujada, sino porque nos recuerdan cosas realmente aterradoras: perdernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos.”

El estreno está programado para debutar en Netflix a el 18 de mayo.

 

Te puede interesar: ESTAS SON LAS PELÍCULAS QUE NO TE PUEDES PERDER EN ABRIL

 

Crédito de imagen: Netflix 

Salir de la versión móvil