Icono del sitio Esquire

Las primeras fotos de Zac Efron como Ted Bundy, el despiadado asesino serial

Las primeras fotos de Zac Efron como Ted Bundy

Las primeras fotos de Zac Efron como Ted Bundy

El parecido entre ambos es, escalofriante.

Zac Efron es un actor que se ha ganado su lugar en Hollywood. Tras ser una estrella teen de Disney (cómo olvidarlo en High School Musical), ahora protagoniza grandes producciones como el éxito taquillero de The Greatest Showman. Pues bien, Zac ha dado un gran paso en su carrera ahora que ha conseguido el papel estelar en la película Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, una cinta que narra la vida de Ted Bundy (sí, el asesino en serie que aterró a EE.UU. en los años 70).

Pues bien, ahora están circulando en Internet una serie de imágenes que muestran al actor de 30 años en su personificación del asesino. El parecido es tan grande que resulta verdaderamente escalofriante. Aquí la prueba:



Ha sido el mismo Zac quien ha compartido una instantánea en su perfil de Instagram con el objetivo de promocionar dicha película.

De esta manera, Efron nos presenta cómo es el rodaje de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, la cinta que plasmará la vida del hombre que llegó a matar a 36 mujeres confirmadas, aunque se cree que pudo matar a más de 100.

En la siguiente imagen se va a Zac en el Volkswagen, auto que utilizó Ted para asesinar a sus víctimas:

Esta biopic será dirigida por Joe Berlinger, especializado en documentales, y en el reparto contará con John Malkovich dando vida al juez que lo condenó a muerte, y con Lily Collins, que interpreta a Elizabeth Kloepfer, una de las novias de Bundy que, tras defender durante varios años su inocencia, fue quien acabó delatándole a las autoridades.

Como Zac Efron, Collins también ha desvelado en las redes sociales el aspecto que tendrá su personaje.

La película aún no tiene fecha de estreno.

Salir de la versión móvil