Icono del sitio Esquire

Las conexiones del MCU con un actor de la serie Luis Miguel

Las conexiones del MCU con un actor de la serie Luis Miguel

Las conexiones del MCU con un actor de la serie Luis Miguel

Una curiosidad rodea la vida del actor que interpreta a Luisito Rey, su cercanía con el Universo Marvel.

Polémica y muy esperada, dio inicio en Netflix la serie Luis Miguel. Y además de la recreación de pasajes poco conocidos del pasado del “Sol”, una anécdota sobre Oscar Jaenada ha llamado la atención.

Oscar Jaenada es un actor español de 42 años, quien interpreta al papá de Luis Miguel, Luisito Rey. Es un galardonado histrión ha sido ganador del premio Goya y ha estelarizado películas como The Losers (2010), en donde actuó al lado de Chris Evans y Zoe Saldana, el Capitán América y Gamora en el Universo Cinematográfico de Marvel, respectivamente.

Además, próximamente veremos a Jaenada en Chaos Walking al lado de Tom Holland (actor que interpreta al superhéroe Spider-Man en Spider-Man Homecoming), de Daisy Ridley (Rey en Star Wars: El despertar de la fuerza y Los últimos Jedi) y de Mads Mikkelsen (el villano Kaecilius en Doctor Strange); también aparecerá en una película dirigida por Terry Gilliam, The Man Who Killed Don Quixote, conpartiendo créditos con Adam Driver (Kylo Ren en Star Wars: El despertar de la fuerza y Los últimos Jedi) y Stellan Skarsgard (el profesor Erik Selvig en las películas de Thor y Avengers).

Con tantos superhéroes como amigos, tal vez algún día podamos verlo en alguna película del MCU, ¿no?

(Por cierto, ¿ya viste a Óscar Jaenada en la nueva campaña de Adolfo Domínguez protagonizada también por la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada?).

Luis Miguel, La Serie ya está disponible en el servicio en streaming Netflix.

 

Salir de la versión móvil