Icono del sitio Esquire

15 frases de Bono para la vida diaria

frases-de-bono-foto-Getty-Images

frases-de-bono-foto-Getty-Images

Las 15 mejores frases de Bono para la vida moderna. Sigue estas pelas de sabiduría de uno de los más reconocidos filántropos del mundo.

Seleccionamos las 15 mejores frases de Bono, estamos seguros que ellas te ayudarán a entender que la vida además de éxitos, tiene mucho que ver con la resilencia y la empatía hacia los demás seres humanos.

Relacionado: «Las frases de Kobe Bryant para el hombre actual»

LAS MEJORES FRASES DE BONO PARA LA VIDA MODERNA

Mis héroes son los que sobrevivieron haciéndolo mal, cometieron errores, pero se recuperaron de ellos.

Como estrella de rock, tengo dos instintos: quiero divertirme y quiero cambiar el mundo. Afortunadamente tengo la oportunidad de hacer las dos cosas.

La distancia no decide quién es tu hermano y quién no. La iglesia tendrá que convertirse en la conciencia del mercado libre para que tenga algún significado en este mundo, y dejar de ser su apologista.

Cuanto menos sabes, más crees.

¡Libros! No sé si alguna vez dije esto, pero, los libros son el mejor regalo que una persona puede darle a otra.

Lo que me emociona sobre la era digital, lo que me entusiasmó personalmente, es que ha cerrado la brecha entre soñar y hacer. Verás, solía ser que si querías grabar una canción, necesitabas un estudio y un productor, ahora, necesitas una computadora portátil.

Entonces, de lo que estamos hablando aquí es de los derechos humanos. El derecho a vivir como un humano, el derecho a vivir, punto.

El hecho es que, la nuestra, es la primera generación que puede observar las enfermedades y la pobreza extrema a los ojos, ver a través del océano hacia África, y hacer algo y decirlo en serio. No tenemos que soportarlo, todo un continente cancelado, no tenemos que soportar esto.

U2 es una especie de canción escrita por accidente realmente. Realmente no sabemos lo que estamos haciendo y cuando lo hacemos, no parece ayudar.

Solía ​​amar a Kurt Cobain, cuando le decía a la gente que somos una banda de pop. La gente se reiría, pensaron que estaba siendo Kurt Cobain con su característica ironía. Pero no estaba siendo irónico.

Solía ​​amar a Kurt Cobain, cuando le decía a la gente que somos una banda de pop. La gente se reiría, pensaron que era un buen y viejo irónico Kurt. Pero no estaba siendo irónico.

Pensamos que teníamos las respuestas, pero solo tenemos las preguntas.

Es la estasis lo que te mata al final, no la ambición.

El idealismo separado de la acción es solo un sueño. Pero el idealismo aliado con el pragmatismo, con subirse las mangas y hacer que el mundo se doble un poco, es muy emocionante. Es muy real, es muy fuerte

Etiopía no solo me dejó boquiabierto; Me abrió la mente, en nuestro último día en un orfanato, un hombre me entregó a su bebé y me dijo: «¿Te llevarías a mi hijo contigo?» Sabía que en Irlanda su hijo viviría y que en Etiopía, su hijo moriría.

También puedes leer: «Las mejores frases motivacionales de Michael Jordan»

 

Salir de la versión móvil