«Lamentablemente, la vacuna NO implantó al genio de mi padre en mi cerebro, ¡si tan solo el ARNm tuviera ese poder…!», escribió Jennifer Gates en una publicación de Instagram.
La hija mayor de Bill Gates bromeó en las redes sociales acerca de cómo la vacuna contra el covid-19 no insertó un microchip en su cerebro. La hoy estudiante de medicina de 24 años compartió una publicación de Instagram el jueves pasado donde informó a sus seguidores que había recibido la primera dosis de la vacuna.
La joven Gates parecía burlarse de los conspiranoicos que afirmaban sin fundamento que su multimillonario padre tramaba usar la vacuna como un medio de implantación de microchips con capacidades de rastreo y control de seres humanos.
Bill Gates, el magnate tecnológico, ha centrado sus esfuerzos filantrópicos con la Fundación Bill y Melinda Gates en mejorar la tecnología y el acceso a las vacunas en el mundo en desarrollo. Su apoyo a las vacunas lo ha convertido en una figura central en las teorías de conspiración; en este caso, hay una que dice que Gates está usando la pandemia para impulsar una vacuna con un microchip capaz de controlarnos. Ya sea dictando sobre nuestras mentes o sabiendo nuestra ubicación exacta.
Palabras de Jennifer
«Ha pasado más de un año desde que surgió la variante SarsCOV2 y ahora tenemos más soluciones, incluidas las inmunizaciones, para ayudar a proteger a las personas y las comunidades. Tengo el privilegio de recibir mi primera dosis de ARNm para enseñar a mis células a generar una respuesta inmunitaria protectora a este virus», explica Jennifer.
También agradeció a quienes hicieron posible la vacuna: «Decir gracias no describe mi gratitud por los médicos, científicos, expertos en salud pública, farmacéuticos y tantos otros que hicieron posible este logro en la medicina moderna. Nuestros trabajadores de la salud han estado trabajando incansablemente para salvar tantas vidas como sea posible , y esta vacuna solo aumentará su capacidad para tener éxito», escribió.
¿Predicciones?
En 2015, Bill Gates predijo en un TedTalk que la siguiente gran catástrofe a la que nos enfrentaríamos en el mundo sería una pandemia. Un conflicto causado por un virus muy infeccioso y que nos pondría en jaque rápidamente.
Además, ya avanzado el paso de covid-19 por el planeta, Gates también predijo que la vacuna de Pfizer y BioNTech sería la primera en ser aprobada. Y no sólo eso; suministrada también en donde fuese necesario. Una verdad que tampoco tenemos mucho con lo qué refutar.