Hace unas semanas en un cine de Australia, los padres que asistieron a una función infantil con sus hijos quedaron aterrorizados cuando se proyectó un avance de la próxima película de horror titulada ‘Hereditary’, de la casa productora A24, esto sucedió antes de la proyección de la cinta de ‘Peter Rabbit’.
Según el Sydney Morning Herald, un tráiler con aves muertas, muñecas raras y alguien completamente envuelto en llamas se proyectó frente a niños pequeños en un cine de Perth, lo que causó un total enfado y muchos reclamos por parte de los asistentes.
«Fue espantoso. Muy rápidamente se podría decir que esta no era una película para niños. Los padres le gritaban al proyeccionista que se detuviera, cubriendo los ojos y los oídos de sus hijos», dijo uno de los padres. Y hasta se dice que algunos de ellos huyeron de la sala lo más rápido que pudieron.
«Eventualmente, un miembro del personal se apresuró a llamar a la sala de proyección para que el chico cerrara las escenas de un joven golpeándose la cabeza contra un escritorio, una niña cortando la cabeza de un pájaro muerto y hormigas pululando en un cuerpo dormido.”
También agregó que el teatro ofreció algunos pases de películas gratis por las molestias, pero el daño ya estaba hecho. Aunque sinceramente no era para tanto la exageración que se generó dentro de la sala, lo que solo causando pánico innecesario.
«Muchos de los niños estaban molestos», dijo un señor. «Y si piensas en tu propia infancia, recuerdas cosas que te asustaron cuando las viste por primera vez”.
«No me malinterpreten, entiendo que sucedan los errores», agregó. «Pero seguramente debería haber controles para asegurarse de que no se muestren avances similares».
Los críticos de cine dicen que podría ser la película más aterradora de 2018, superando o igualando el nivel de ‘A Quiet Place’. Mira aquí abajo el trailer y compruébalo por ti mismo:
‘Hereditary’, es protagonizada por Gabriel Byrne y Toni Collette, viene de los productores de cintas como ‘The Witch’ y ‘Split’, además se proyectó en el festival de Sundance de este año, y se espera que llegue a los cines en el mes de junio de 2018.
Te puede interesar: TODO INDICA QUE ‘A QUIET PLACE’ TENDRÁ SECUELA