Icono del sitio Esquire

Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de ‘American Gods’

Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de ‘American Gods’

Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de ‘American Gods’

Qué actores están dentro, qué actores están fuera, todos los detalles te los contamos aquí.

‘American Gods’ surgió por primera vez como una novela en 2001, escrita por Neil Gaiman, antes de tomar las pantallas de televisión en 2017. La primera temporada se convirtió en un fenómeno ultra-surrealista y socialmente consciente, y ahora se acerca una segunda temporada.

La producción de la secuela se ha confirmado después de que la estrella Ricky Whittle compartió en las redes sociales una foto del elenco y escribió: 

«AMERICAN GODS temporada 2 comienza a trabajar, tan bendecido que puedo trabajar con esta increíble familia y no podemos esperar a que te unas a nosotros #believe #wariscoming #wowwhatafirstepisode americangods # season2”.

Pero aunque los fanáticos estarán felices de escuchar que definitivamente hay otra serie en preparación, no ha sido un comienzo sencillo para la segunda temporada. En enero, el CEO de Starz, Chris Albrecht, reveló que había tenido «problemas» para completar la segunda temporada después de que los grandes nombres Gillian Anderson y el showrunner Bryan Fuller dejaran la serie. 

Para combatir la partida de Anderson como ‘God of Media’, los escritores eligieron a una actriz más joven y reiniciaron el personaje como ‘New Media’, un comentario inteligente sobre la velocidad de la cultura de Internet.

Si bien el elenco comenzó a trabajar en la última serie, no se ha confirmado la fecha de lanzamiento y tampoco hay un trailer que nos dé alguna pista de qué será lo que veremos. 

Hay una gran cantidad de estrellas que regresan, como Ian McShane (Mr Wednesday), Ricky Whittle (Shadow Moon) y Emily Browning (Laura Moon). Otros, como Bruce Langley (Técnico Boy), Pablo Schreiber (Mad Sweeney) y Orlando Jones (Mr Nancy), aún no han confirmado su participación en la temporada 2, mientras que Gillian Anderson (Media) ha anunciado que no volverá para los nuevos episodios.

A todo esto, ¿qué va a pasar en la segunda temporada de ‘American Gods’?, bueno, pues Bryan Fuller le dijo a The Wrap que contarían la historia de una manera diferente a la «calidad de ritmo y de ensueño de la temporada 1». «Cada vez que alguien se compromete con una negociación de fe y se compromete con ella, cambia su perspectiva de una manera masiva», agregó.

En declaraciones a Deadline, el ex socio de Fuller, Michael Green (que también salió de la producción) dijo: «No podemos evitar reconocer que el mundo en el que vamos a escribir es mucho más oscuro ahora, así que no estaría sorprendido si la segunda temporada se puso mucho más agresiva.”

La estrella Pablo Schreiber también sugirió que podría estar compuesta de episodios independientes que se enfocan en personajes individuales y en la Comic Con del año pasado dijo:

«Sé que vamos a tener oportunidades para que todos los actores tengan su propio tipo de cosas independientes en las que realmente te puedes enfocar en un personaje durante un episodio completo”.

Por otro lado, Bryan Fuller confirmó antes de su salida que habrá 10 episodios en la esta nueva temporada, en lugar de los ocho como se vio en la primera, así que solo falta esperar a que llegue el primer adelanto para saber si todos estos cambios han valido la pena. 

 

Te puede interesar: ESTAS SON LAS PELÍCULAS QUE NO TE PUEDES PERDER EN ABRIL

Crédito de imagen: Youtube – STARZ / Giphy 

Salir de la versión móvil