Icono del sitio Esquire

Este es el tráiler de ‘The Meg’, y hasta ahora el más loco del año

Este es el tráiler de ‘The Meg’

Este es el tráiler de ‘The Meg’

Las películas sobre tiburones nunca pasarán de moda y ‘The Meg’ promete ser una de las mejores.

El primer trailer de ‘The Meg’ ha sido lanzado, y en él se ve a Jason Statham luchando contra un enorme tiburón en una de las situaciones más alarmantes que verás en el cine este año.

Dirigido por el jefe de ‘National Treasure’, Jon Turteltaub, ‘The Meg’ presenta a Statham como el Capitán de Navío, Jonas Taylor, quien perdió a su esposa y su carrera después de que una exploración de la Fosa de Mariana, la cual resultó ser un grave error.

Ahora, ha vuelto para luchar contra el tiburón Megalodon, una especie de tiburón que anteriormente se creía que se había extinguido durante millones de años.

En este primer tráiler, nos dan nuestro primer vistazo a la pelea épica entre el capitán con el tiburón, y se ve tan brillantemente ridículo, que era justo lo que estábamos esperando para ver en esta película.

«Esa cosa está ahí afuera, necesito encontrarla y matarla», comenta bruscamente Statham antes de que le demos nuestra primera mirada a la criatura feroz. Luego se le ve tratando de atacar a la bestia con un arpón, lo que no parece exactamente que vaya a hacer el trabajo y aquí es donde la acción comienza.

Si te dejó tan emocionado como a nosotros, tendrás que guardar esa adrenalina porque ‘The Meg’ se lanzará hasta el 10 de agosto, pero sin duda este un gran adelanto para lo que se espera sea una gran película. 

Te puede interesar: ESTO ES TODO LO QUE SABEMOS SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘AMERICAN GODS’

Crédito de imagen:  Youtube – Warner Bros. Pictures

Salir de la versión móvil