Icono del sitio Esquire

Estas son las películas que no te puedes perder en abril

Estas son las películas que no te puedes perder en abril

Estas son las películas que no te puedes perder en abril

Apenas comienza el mes y ya lo tenemos lleno con varios estrenos que no te puedes perder.

Abril finalmente está aquí y eso significa que tenemos nuevos estrenos en películas, obviamente fuera del obvio ‘Avengers: Infinity War’, pero también están algunos estrenos de Netflix y HBO que no podemos dejar pasar, porque además varios de ellos, los críticos han dicho que son todo un must para ver previo a las primicias de verano. 

Así que te dejamos una lista con lo que no te puedes perder durante este mes: 



‘A Quiet Place’ – ABRIL 6

John Krasinski y Emily Blunt protagonizan esta película de terror en la que su familia está siendo perseguida por una entidad misteriosa. La familia vive en una cabaña en el bosque donde se comunican a través de señas, ya que cualquier sonido atraerá la presencia de los monstruos depredadores, que lo que buscan es matar. 

Por qué vale la pena: Krasinski debuta como director de cine de terror y es la primera vez que compartirá la pantalla con su esposa. Además, tiene una nueva premisa para este género cinematográfico. 



‘6 Balloons’ – ABRIL 6

La próxima película de Netflix debutó en SXSW y está protagonizada por Abbi Jacobson que acaba de descubrir que su hermano ex adicto (Dave Franco) ha recaído. En el transcurso de una noche, ella junto a su sobrina de dos años, lo llevan a Los Ángeles en busca de un centro de desintoxicación y durante el trayecto es que sucede de todo.

Por qué vale la pena: Dave necesita un papel destacado que no involucre a su hermano y este tiene el potencial de serlo.

‘You Were Never Really Here’ – ABRIL 6

Protagonizada por Joaquin Phoenix como un veterano de guerra sin miedo a la violencia, que tiene la misión de salvar a las mujeres explotadas del tráfico sexual. Basado en la novela homónima de Jonathan Ames, ‘You Were Never Really Here’ se lanzará a través de Amazon Studios y en algunos cines selectos.

Por qué vale la pena: El papel de Phoenix tiene rango muy elevado para esta producción, y puede ofrecer mucha acción durante todo su desarrollo.

‘Blockers’ – ABRIL 6

John Cena e Ike Barinholtz son los estelares en esta cinta, y  tratan de mantener a sus hijos alejados de las escapadas sexuales que pueden llegar a tener durante la graduación de la escuela secundaria. Esta comedia verá a los padres de estos adolescentes llegar a extremos muy intensos para mantener intacta su inocencia. Si esta película irreverente es un éxito para el campeón de la WWE, tal vez finalmente lo veamos en la película de Duke Nukem.

Por qué vale la pena: Si eres un fanático de la lucha libre, estamos seguros de que será entretenido ver al campeón de la lucha tratar de imponer reglas a su hija.

‘Paterno’ – ABRIL 7

La próxima película de HBO trata de Joe Paterno, el entrenador de fútbol de la Universidad de Penn State, después del incidente sobre abuso sexual que tuvo su asistente técnico, Jerry Sandusky. La película es protagonizada por el aclamado Al Pacino como Paterno y además se vio obligado a enfrentar algunas preguntas de mantener en secreto la historia de asalto de Sandusky.

Por qué vale la pena: Al Pacino es bueno retratando personajes que experimentan caídas desde la gracia, solo falta ver ‘Scarface’ para entenderlo.

‘Andre the Giant’ – ABRIL 10

HBO hizo un documental sobre uno de los luchadores profesionales más famosos que jamás haya existido, André The Giant. Resaltará sus orígenes, su estatura divina y su prolífica carrera a lo largo de los años 60 y 70; todo lo cual conduce a su icónico combate Wrestlemania con Hulk Hogan en 1987.

Por qué vale la pena: Si sabes quién es Andrè, sabes por qué vale la pena. Si no, esta es una buena oportunidad para aprender sobre una de las figuras más emblemáticas del entretenimiento deportivo.

‘Blumhouse’s Truth Or Dare’ – ABRIL 13

Cualquier película de terror que salga de Blumhouse Productions vale la pena vigilarla. Esta parece ser una combinación del espíritu persistente que aparece en ‘It Follows’ y las terribles verdades que los adolescentes se enfrentan en Internet como en ‘ Unfriended’. Básicamente, un par de adolescentes quedan atrapados en un juego muy real de la verdad o se atreven donde debe enfrentar severos castigos cuando se niega a tomar parte o decir una mentira.

Por qué vale la pena: Las muertes parecen ‘Destino Final’, y también lo que se agrega a la mezcolanza de películas de las que toma influencia, resulta muy interesante y te hará recordar una que otra.

‘Super Troopers 2’ – ABRIL 20

Después de una exitosa campaña de crowdfunding y casi 20 años, la esperada secuela de la comedia de culto ‘Super Troopers’ finalmente debutará. Espere el legado que este clásico de culto dejó a su regreso para presentar las cualidades idiocéntricas del Departamento de Policía del Estado de Vermont a una nueva generación.

Por qué vale la pena: Es una secuela de un clásico de culto que sus fanáticos dieron vida con su efectivo esfuerzo.

‘Batman Ninja’ – ABRIL 24

Batman Ninja toma la estética gótica del Caballero Oscuro y la sumerge en un cierto sabor animado en esta función animada rediseñada. Ambientada en la era feudal de Japón, es animada por Katsuki Nakashima de ‘Kill La Kill’ y diseñada por Takashi Okazaki de ‘Afro Samurai’, esta versión de Bats and Co. será una nueva tarea visual para que los fanáticos exploren.

Por qué vale la pena: ¡Es Batman! Y es DC Animated, que ha estado produciendo buenas adaptaciones desde antes de que el DCEU brillara en los ojos de Warner Bros.

‘Avengers: Infinity War’ – ABRIL 27

La culminación de los 10 años que quedan más allá de los créditos finales de las películas de Marvel finalmente dará sus frutos en ‘Infinity War’, donde las 18 películas de MCU que proceden en este caso se cruzarán para una gran final.

Por qué vale la pena: Se dice  que algunos personajes principales morirán en esta gran batalla. Y se espera que esta sea la película de Marvel más grandiosa de todos los tiempos.

Te puede interesar: MARK RUFFALO VISITARÁ MÉXICO PARA LA PREMIERE DE ‘AVENGERS: INFINITY WAR’

Crédito de imagen: Paramount Pictures / Movieclips Trailers / Netflix

Salir de la versión móvil