Las declaraciones de una ejecutiva de HBO apuntan a esa teoría.
El invierno se aproxima y con ello, el final absoluto de Game of Thrones (sollozos). ¿Qué nos espera en este final de temporada? Según recoge Variety, la vicepresidenta de la rama de drama de HBO, Francesca Orsi, soltó un pequeño detalle que puede resultar bastante relevante (según cómo se mire).
Vamos con la frase concreta, pronunciada mientras explicaba cómo fue la lectura conjunta de los últimos guiones a la que asisten los actores, directores y un puñado de elegidos de HBO:
«Fue un grandísimo momento de nuestras vidas y nuestras carreras profesionales. Ninguno de los actores había recibido los guiones con anterioridad y, uno a uno, empezaron a ser conscientes de sus muertes. El final fue alucinante. Todo el mundo se levantó y aplaudió durante 20 minutos, y miraras a quien miraras tenía lágrimas en los ojos».
¡¿QUÉEE?!
NOTA RELACIONADA: ¿Quién se esconde en está épica foto del elenco de Game of Thrones?
Sophie Turner, nuestra adorada Sansa Stark, ya había narrado ese episodio de los llantos y coincide con el relato de la ejecutiva de HBO, pero no es ese matiz el que nos interesa. Es ese «uno a uno» tan llamativo. ¿No suena esa expresión a que van a morir todos? Si fuéramos el texto predictivo de Google, a ese «uno a uno» le sumaríamos «hasta que no quede ninguno».
La masacre final es una posibilidad que se lleva barajando desde hace tiempo, y cada vez hay más pistas que apuntan a ello. Pero como queda tanto para que se estrene… todo puede pasar.