Icono del sitio Esquire

El elenco de ‘Stranger Things’ tendrá un gran aumento en sus sueldos para la 3a temporada

El elenco de ‘Stranger Things' tendrá un gran aumento en sus sueldos para la 3a temporada

El elenco de ‘Stranger Things' tendrá un gran aumento en sus sueldos para la 3a temporada

Al parecer los niños de ‘Stranger Things’ tiene su futuro asegurado con todo lo que ganan.

Se ha convertido en una tradición para las series exitosas, renegociar sus contratos con los actores después de la segunda temporada, tras recibir bonos únicos antes de esta. Algo así fue lo que pasó con los jugadores principales en ‘Stranger Things’. 

Se dice que las principales estrellas infantiles y adultas del programa, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y Caleb McLaughlin, Winona Ryder y David Harbour, han alcanzado o están finalizando acuerdos que verán su aumento salarial significativamente.

El aumento es especialmente dramático para las jóvenes estrellas que fueron en su mayoría recién llegadas antes de ser elegidas en la serie, según los informes, recaudando alrededor de $30,000 dólares por episodio las dos primeras temporadas. Pero ahora su tarifa por episodio aumentará a más de $200,000 dólares por episodios y posiblemente alrededor de $250,000.

Brown, que surgió como la estrella emergente de ‘Stranger Things’, se cree que obtuvo un aumento mayor que sus contrapartes jóvenes.

Ryder y Harbour, que fueron actores establecidos con currículums considerables, comenzaron a subir y, según se mantendrán por delante de sus coestrellas más jóvenes, incluido Brown. Quienes ahora ganarán $300,000 mil dólares y se acercan a $350,000 por episodio.

Pero claramente Netflix no quiso hacer ningún comentario, a pesar de reconocer que gracias a la serie, sus suscripciones han aumentado considerablemente. 

Se espera que ‘Stranger Things’ entre en producción para la tercera temporada, con ocho episodios por delante, iniciando grabaciones el próximo mes, trayendo mucho más acción y nuevos seres extraños que atemorizaran al grupo de amigos. 

Te puede interesar: DISNEY PODRÍA GASTAR $30MIL MILLONES DE DÓLARES ANUALMENTE EN CONTENIDO DE STREAMING

Crédito de imagen: Netflix / Giphy

Salir de la versión móvil