Y pensar que Netflix planea usar solo $8mil millones de dólares.
Los analistas señalan que el precio actual de las acciones y los planes de Disney, significan que la compañía podría dominar el servicio de streaming, en caso de que ingrese al mercado. Steven Cahall, de RBC Capital Markets, dijo en una reciente declaración, que Disney tiene los medios para convertirse en «la compañía de contenidos líder en el mundo».
Actualmente, Disney espera la aprobación regulatoria de su acuerdo con 21st Century Fox, el cual le podría costar cerca de $30mil millones de dólares anuales, tan solo en contenido de transmisión. Esta medida pondría a la empresa muy por delante de Netflix, que tiene un presupuesto de $8mil millones en nuevos contenidos para este 2018.
Business Insider informa, que esta declaración señala que los parques temáticos y cruceros de Disney, también brindan una oportunidad única para nuevos clientes, estimando que alrededor de 50 millones de familias podrían ser traídas a la compañía, para tener vacaciones temáticas de Disney.
Si bien estos planes están pendientes con 21st Century Fox, aquí hay más que suficiente para tener a Netflix muy preocupado, por la posibilidad de que llegue un fuerte competidor al mercado.
Te puede interesar: TE TENEMOS MÁS CÓDIGOS SECRETOS DE NETFLIX PARA DESCUBRIR CATEGORÍAS OCULTAS
Crédito de imagen: Giphy / Pexels