¿Qué pasará, qué misterio habrá en Hawkins?
Es como un goteo constante de información que a los fans de la serie nos genera absoluta ansiedad: literalmente cada semana, tenemos una noticia nueva de la tercera temporada de ‘Stranger Things‘. ¿Qué novedades tenemos el día de hoy? Hoy le ha tocado el turno a los tres nuevos personajes que incluirá el reparto de la serie original de Netflix.
NOTA RELACIONADA: Conoce el bar inspirado en Stranger Things que debes visitar
Ha sido el sitio That Hashtag Show el que, en exclusiva, ha desvelado las descripciones de los nuevos personajes dispuestos a llegar a Hawkins y revolucionar la pequeña y tranquila localidad. La productora está en estos momentos haciendo el casting para completar el elenco.
En primer lugar, conoceremos al alcalde Larry Kline, con un perfil de político ochentero y egoísta. Se busca a un hombre de entre 40 y 60 años para encajar en el papel. Bruce, un reportero de unos 50 años, es el segundo nuevo personaje, que promete dar mucho juego: «aparentemente sexista, con sobrepeso y desaliñado». En tercer lugar, llegará Patricia, la típica anciana de 70 años que cuida su jardín y que da consejos a los niños, pero que es probable que esconda algo…
Esto me huele a peligro-PELIGRO.
La tercera temporada de Stranger Things, según TVLine, contará con ocho episodios, uno menos que la temporada anterior pero los mismos que tuvo en la primera. Las mismas fuentes aseguran que la producción comenzará el próximo mes de abril.
Este plan de producción encaja con las declaraciones de David Harbour, el actor que da vida al sheriff Hopper, a la revista Variety, donde confirmó que no habrá tercera temporada de Stranger Things hasta 2019. ¡Ouch!
¡MEGA OUCH!
Según Harbour, se requiere de tiempo para trabajar bien en las intrigantes tramas: «Una de las cosas que más molestan a los fans es que nos lleva mucho tiempo hacerlos. Tanto que, probablemente, no tendremos la tercera temporada hasta algún momento de 2019«.
Debes de saber que los hermanos Duffer, creadores de la serie, se encuentran con un obstáculo al planear el desarrollo de Stranger Things: es el crecimiento de los actores. Como pasa un año entre una temporada y otra, la temporada 3 no podrá empezar exactamente donde acabó la anterior, lo que les fuerza a arrancar la línea de tiempo un año después, en 1985. ¿Cómo resolverán todo esto? Aún nos queda bastante para saberlo… (sollozos).
GALERÍA: 20 fotos de los niños de Stranger Things que demuestran que son mejores amigos de verdad