Icono del sitio Esquire

CONFIRMADO: Danny Boyle será el director de la película final de ‘James Bond’


CONFIRMADO: Danny Boyle será el director de la película final de ‘James Bond’


CONFIRMADO: Danny Boyle será el director de la película final de ‘James Bond’


Daniel Craig será nuevamente el Agente 007, y por lo visto, no se cortó la venas como había dicho.

El director de ‘Slumdog Millionaire’ y ‘Trainspotting’ confirmó los rumores que había en torno a que si iba dirigir o no la última película de ‘James Bond’. En una entrevista con Metro, Danny Boyle, habló sobre cómo avanza el proyecto y también mencionó que el guionista de ‘Trainspotting’, John Hodge, está actualmente escribiendo el guión.

“Tenemos una idea. John Hodge, el guionista, y yo tenemos algo en mente, y John lo está escribiendo en este momento. Todo depende de como se vaya acomodando. Sería muy tonto de mi parte dejarlo ir.”

Se informa que el rodaje comenzará a fines de este año, y que la próxima entrega de la saga tendrá fecha de lanzamiento para el 8 de noviembre de 2019.

El año pasado, se confirmó que Daniel Craig volvería al papel titular, a pesar del cotilleo de que podría dejarla, ya que en abril se informó que el actor «casi había sido persuadido» para regresar como Bond, por al menos una película más, esto después de los comentarios que realizó en octubre de 2015, donde dijo: “primero me corto las venas” antes de asumir el papel de nuevo.

Al perecer, el actor se tuvo que tragar sus palabras y ahora todo indica que conforme avanza el tiempo la nueva película va tomando forma, solo falta esperar a que salga el primer trailer de la cinta y ver qué otros actores se van confirmando para esta última parte. 

Te puede interesar: MATT DAMON Y BEN AFFLECK INTEGRAN LA ‘CLAÚSULA DE INCLUSIÓN’ A SUS PROYECTOS

Crédito de imagen: Getty Images / Giphy / MGM

Salir de la versión móvil