Icono del sitio Esquire

Apple ya prepara el nuevo sustituto del iPhone, que llegará antes de lo que piensas

Apple ya prepara el nuevo sustituto del iPhone

Apple ya prepara el nuevo sustituto del iPhone

La manzana calcula alcanzar su punto más alto en 2019, momento en que posiblemente dé muerte a su máquina más rentable. Aquí lo que viene.

Es la compañía que marca los ritmos tecnológicos desde hace una década. Ayer parece que fue cuando Steve Jobs presentó en público el primer iPhone, dispositivo que revolucionó el mercado y que vino a sustituir al iPod. Jobs siempre tuvo claro que el celular era el sustituto de la máquina anterior, por lo que es de esperar que el propio iPhone sea un sólo escalón más en el camino hacia el futuro.
¿Cuándo dejará de popularizarse? Según la empresa Gartner, las ventas alcanzarán su punto álgido en 2019, momento en el que Apple hará su metamorfosis: el mercado de la realidad aumentada y las famosas gasas inteligentes. Aparato que se lleva rumoreando tiempo atrás pero que parece por fin ser una realidad gracias a fuentes internas.

NOTA RELACIONADA: iPhone 8, se filtra nueva información que revela cambios en el dispositivo

Las Apple Glasses son la revolución venidera según Loop Ventures, escritor de ‘Apple 5-Year Model’ y experto en la firma. 


(Una imagen aproximada de las ‘gafas’ más tecnológicas)


En dicho estudio, afirma que las ventas del celular empezarán a decrecer en 2019, para lanzar en 2020 este nuevo aparato con un precio aproximado de 1,300 dólares. Pero esto no deja de ser un riesgo, ya que se lanzaron anteriormente al mercado ‘gafas del futuro’ que no tuvieron gran recepción, ¿será Apple la marca parteaguas?


(Si Jobs estuviera vivo, presentaría así el producto)


Esto no significa que deje de existir como tal el iPhone, sino que convivirá de una forma discreta junto a las Glasses, ¿cómo funcionarán? Serán lentes en las que se sobreimpresionarán imágenes del mundo real, así como información o redes sociales. La empresa no tiene miedo de desterrar al iPhone, como no tuvo miedo de matar al iPod, ¿estás preparado para el futuro?

Crédito de foto: cortesía.

Salir de la versión móvil