El director Joss Whedon admite que falló al realizar la película.
En marzo del año pasado, se confirmó que la primera cinta de ‘Batgirl’ iba a suceder, pero ahora varios informes indican lo contrario, ya que el director Joss Whedon (Toy Story, The Avengers, entre otras), quien se supone iba a llevar las riendas, declaró que ni siquiera tenía una historia en torno al personaje y confirmó que dejará el proyecto (¡zas!).
Después de un año de estarlo intentando, el también guionista, dijo que no pudo descifrar el código de lo que debería ser una película de Batgirl, pues enfrentó varios problemas en el desarrollo de la trama, su entorno, e incluso, se dijo que un cineasta masculino no podría entender el verdadero significado ‘feminista’ que llevan este tipo de películas, como ‘Wonder Woman’, casi como que un director blanco habría tenido reacciones violentas al llevar una película como ‘Black Panther’.
Para una entrevista a The Hollywood Reporter mencionó estar agradecido con Geoff Johns (presidente de DC) y Toby Emmerich (presidente de Warner Bros), así como a los colaboradores al comprenderlo cuando les dijo que había fracasado en este proyecto tan interesante y emocionante.
Obviamente algunos fans no esperaron a ver qué decisión tomaban en WB ante la declaración de Whedon, y empezaron a tuitear ideas sobre quién podría llevar el rodaje:
Hey Warner Bros, now would be a great time to hire a talented female director for #Batgirl. Here’s a list to help you get started. I’ll wait:
– Niki Caro
– Dee Rees
– Michelle MacLaren
– Kathryn Bigelow
– Lexi Alexander
– Mimi Leder
– Amma Asante https://t.co/O0mO1fl6Fo— Ashley Carter (@AshleyLCarter1)
22 de febrero de 2018
@wbpictures Hire Greta Gerwig to direct Batgirl and hell, cast Saoirse Ronan for the role as well. If you at least consider it, then problem solved. #Batgirl
— DC Fanatic (@NotAMarvelHater)
22 de febrero de 2018
Te puede interesar: LOS ‘AVENGERS’ GRABAN VIDEO MUSICAL… ¿EL RESULTADO? ¡TODOS BAILAN HORRIBLE!
Crédito de imagen: DC Comics / Giphy