Estas son las 10 frases de George Clooney para el hombre Esquire, sigue la sabiduría de uno de los hombres con mayor estilo de Hollywood.
Clooney es el «man’s man» por excelencia, es educado, divertido, elegante, culto y exitoso en su profesión, es por esta razón que elegimos las 10 frases de George Clooney para el hombre Esquire.
Afrontémoslo, muchos queremos ser como un actor de cine, habrá quienes quieran ser más como Brad Pitt y otros como George Clooney, pero de dónde proviene y qué ha logrado en su trayectoria, te contamos a continuación.
¿QUIÉN ES GEORGE CLOONEY?
Estamos seguros que la respuesta la conoces perfectamente pero, además de ser uno de los hombres con más estilo, Clooney también ha sido nominado dos veces para los premios Emmy por su interpretación del Dr. Doug Ross en la galardonada serie de televisión E.R., muy popular en México.
Gracias a ello, comenzó a interpretar varios papeles principales en películas como Batman y Robin (1997) -se dice que ha sido el peor Batman de la historia- y Out of Sight. En 1999, protagonizó junto a Mark Wahlberg, Ice Cube y Spike Jonze, la película Tres reyes, una bien recibida sátira de guerra ambientada durante la guerra del Golfo.
En 2001, la popularidad de Clooney creció gracias al que fue, hasta ahora, su mayor éxito comercial, Ocean’s Eleven, la primera de la trilogía, siendo esta una adaptación de la película homónima de 1960, que protagonizaron la Rat Pack. Al año siguiente, hizo su debut como director con el thriller biográfico Confesiones de una mente peligrosa.
Ganó un Óscar al mejor actor de reparto por su papel en la película Syriana y fue nominado como mejor actor por sus interpretaciones en Michael Clayton, Up in the Air y Los descendientes. En 2013, recibió por la producción de Argo el Óscar a la mejor película junto a Ben Affleck y Grant Heslov. Es la única persona que ha sido nominada a los Óscar en seis categorías diferentes.
Relacionado: «Style Archive: George Clooney en los ochentas»
Ver esta publicación en Instagram
LAS MEJORES FRASES DE GEORGE CLOONEY PARA EL HOMBRE ESQUIRE
«Dicen que fui un mal Batman, que fue mi culpa, que enterré la franquicia. Pero la verdad es que fue un gran proyecto. Estaba bastante intimidado en ese mundo. Hice lo mejor que pude en la situación que me dieron».
«No creo en los finales felices, pero sí creo en los viajes felices, porque finalmente, mueres a una edad muy temprana, o vives lo suficiente como para ver morir a tus amigos. Es una cosa mala, la vida».
«El gobierno -de Estados Unidos- se está comportando exactamente como los Soprano, es decir se sientan y hacen tratos. Y dicen está bien: ‘Voy a hacer esto: Francia, te tocan los oleoductos'».
«Pienso que: ‘En una relación, nunca deberíamos tener algún tipo de pelea’. Deberíamos de descubrir cómo hacerlo funcionar en lugar de buscar un divorcio o separación. La verdad es que no deberías casarte si eres el tipo de persona que saldría corriendo».
«Cuando eres joven crees cuando la gente te dice lo bueno que eres. Y eso es peligroso, porque te tragas todo eso. Todos te dirán que eres un genio, pero en realidad no lo eres, y si entiendes eso, ganas».
«La idea de que cada vez que haces una película se supone que eres un hombre torturado me confunde. Quiero decir, hay actores que dicen: ‘Oh, es realmente difícil, mi personaje realmente está sufriendo’, vamos. Para nosotros, incluso en los personajes más horribles la pasamos bien. No creo que tengas que sufrir para actuar».
«Amo a los niños y me llevo muy bien con ellos. Es solo que creo que si vas a ser padre, tiene que haber algo dentro de ti que diga: ‘Quiero una familia’. No siento esa sensación».
«Soy del tipo anticuado que prefiere conocer a una mujer en un entorno más normal. No me gusta sentir que me persiguen. Siempre me ha gustado cazar por mi cuenta cuando se trata de conocer a una mujer».
«Soy solo dos años mayor que Brad Pitt, pero parezco mucho mayor, lo que solía frustrarme mucho. Ya no lo hace. No tengo que encajar en esa categoría y ser derrotado por Tom Cruise y Brad».
«Mi tía Rosie, era famosa y luego dejó de serlo, así que tuve una lección de fama desde el principio. Y entendí lo poco que tiene que ver contigo y también cómo podría usarlo a mi favor».