Icono del sitio Esquire

Old Montgomery, el coctel que debes de probar

Old Montgomery Foto_ cecilia-o-reilly-unsplash

Old Montgomery Foto_ cecilia-o-reilly-unsplash

El Old Montgomery es un coctel fuerte, dulce y bastante interesante que nació en uno de los restaurantes más conocidos de Alabama.

El whisky es una de las bebidas más interesantes del mundo y hasta hace unos años era impensable el mezclarla con otros ingredientes para evitar «contaminarlo», pero, afortunadamente hemos dado un gran avance en la mezcla y coctelería con whisky, ya sea para una buena cena con amigos o para eliminar el frío de invierno, el whisky es una gran opción.

Relacionado: «Coctelería con whisky»

OLD MONTGOMERY EL DRINK DEL SUR

La historia de este coctel se entreteje con los gustos locales, el whisky en Alabama es rey y se mezcla con el aire cosmopolita que el chef Jason Mcgarry ha dado a Central, el restaurante más importante de la región y que ha sido galardonado como el mejor restaurante en Montgomery por TripAdvisor y en donde el coctel es uno de los más solicitados. Este drink es una representación bebible de cómo es la ciudad: fresca y tradicionalista.

Lo mejor, es tomarla en el invierno para que el alma te regrese al cuerpo. A continuación los ingredientes del Old Montgomery.

INGREDIENTES

INSTRUCCIONES

Mezcla los ingredientes en un shaker con hielos, filtra y sirve en una copa de martini con una rama de romero.

También puedes leer: «¿Cómo romper las reglas del maridaje?»

Salir de la versión móvil