El NoMad es el el lugar perfecto para hospedarte durante tu próxima visita a Los Ángeles. Esta rápida reseña te dejará con ganas de al menos ir a cenar en tu próxima visita.
Ya sea que viajes a Los Ángeles por negocios o por placer, siempre es importante encontrar un hotel en el que te sientas cómodo y como en casa para disfrutar al máximo tu estancia.

Ubicado en Downtown Los Ángeles, NoMad Los Angeles es un lugar que no decepcionará. Fue diseñado por el arquitecto y diseñador francés, Jacques Garcia, quien tomó inspiración de Italia para dar un guiño al origen del edificio que alberga al hotel, originalmente el Bank of Italy, y le dió un estilo ecléctico y sofisticado a cada área del NoMad.
Cada una de las 241 habitaciones del hotel está decorada con una paleta de color de dorados y azules, tomada del techo del lobby, ofreciendo una comodidad inigualable. No hay nada mejor que regresar de un día largo en la ciudad a disfrutar de un baño en la magnífica tina que se encuentra en cada una de ellas.

Por su parte, la gastronomía de NoMad Los Angeles tiene mucho que ofrecer, a cargo del chef Daniel Humm y el restaurantero Will Guidara, el restaurante, coffee bar y el bar de la alberca (ubicados en la azotea del edificio con espectaculares vistas de toda la ciudad y los cielos espectaculares que ofrece el atardecer angelino), cada una de estas amenidades ofrecen exquisitos menús para los huéspedes del hotel, así como para los que sólo lo visitan para disfrutar de sus restaurantes.

Una de nuestras recomendaciones y que definitivamente no te puedes perder es el brunch en The Restaurant que se ofrece cada fin de semana.
También puedes leer: «Los restaurantes más famosos a visitar en Los Ábgeles»