La marca Mezcal Ojo de Tigre ayuda a los restaurantes por la pandemia del coronavirus con una campaña que se extiende hasta el 31 de mayo.
Mezcal Ojo de Tigre presentó en abril pasado a través del actor Luis Gerardo Méndez una iniciativa para apoyar al eslabón clave de la industria restaurantera en México. Ahora se suman más talentos para poder ayudar a las personas que realmente se han visto afectadas por la pandemia.
MEZCAL OJO DE TIGRE EXTIENDE SU APOYO A LA INDUSTRIA RESTAURANTERA
Desde el mes de abril y parte de mayo se generaron los recuerdo necesarios para otorgar ayuda a más de 350 familias de estos trabajadores. En conjunto con Culinaria Mexicana, San Pedro Restaurant Relief y México Bartenders Guild, la marca donará y duplicará la totalidad de sus ganancias generadas a través del comercio electrónico, lo cual se traducirá en mayor apoyo a la comunidad.
Además de esta gran idea y tremendo apoyo monetario, la marca se une a la diseñadora de moda Carla Fernandez, para crear una edición especial de cubrebocas para sumar el apoyo a más familias mexicanas que dependen de la industria textil.
Así que ambas marcas se unen para apoyar a dos ramas de la industria nacional que se han visto afectadas. Las plataformas de venta son: Amazon, Liverpool, Rappi, Vinoteca, La Castellana, La Naval, City Market, Bodegas Alianza, La Europea, entre otros.