Tragos con ginebra que te harán olvidar el Gin & Tonic

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

Estos tragos con ginebra son perfectos para cualquier época del año. No hay mejor bebida para disfrutar en esta temporada que el botánico por excelencia. Es ligera, perfumada y, sobre todo, fresca. No se requiere ser mixólogo para triunfar…. Traemos para ti 4 sencillos tragos preparados con ginebra con los que sorprenderás a tus invitados en cualquier velada.

Mejores tragos con ginebra

1. Corpse reviver. Literalmente, un levantamuertos. El trago perfecto para una larga y pesada jornada laboral. Sólo tienes que mezclar 20 ml de ginebra, 20 de Cointreau (licor de naranja), 20 de Lillet (aperitivo francés) y 20 de jugo de limón. Añade un toque de absenta y tendrás a todos bailando. 2. French 75. Lleva este nombre pues se decía que la combinación era tan intensa que era como ser bombardeado por el cañón de campaña francés de 75 mm. Es fácil de hacer y realmente ligero. Sólo debes mezclar una copa de ginebra con media copa de jugo de limón y rellenar con champán. ¡Perfecto para cualquier brindis! https://www.esquirelat.com/comida-bebida/los-accesorios-de-bar-que-si-necesitas/ 3. Sapphire Farhini. La mejor (y más frutal) de las maneras de disfrutar la ginebra. ¿Qué tienes que hacer? Mezcla ginebra con 25 ml de jugo de durazno, 25 de jugo de arándano y 35 de naranja. Decóralo con una rodaja de fresa. 4. Gin Martini. Pocos cócteles tienen tan poco trabajo, como buen resultado. Mezcla con fuerza y con mucho hielo en un shaker 50 ml de una ginebra y 10 ml de vermouth blanco seco. Sirve en vaso de martini y ¡a gozar!

Sigue leyendo:

Porqué deberías tener una licorera Cómo ordenar un vino en un restaurante como un sibarita Los accesorios que necesitas para montar un bar en tu casa Cervezas artesanales mexicanas que debes probar Tres tragos que te harán olvidar el tequila derecho

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
>> Te puede interesar