Los 5 Mejores bares de la Ciudad de México

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

Como ocurre con muchas otras listas, podría parecer arbitrario, definir “los mejores de algo” sin una metodología clara. Sin embargo, no estamos haciendo una tesis, sólo recomendándote lugares que ofrecen una experiencia diferente y en donde, a final de cuentas, lo pasarás muy bien con un trago en mano. Así que no dejes de revisar nuestra lista de los mejores bares e la Ciudad de México.

Los mejores 5 Bares de la CIudad de México, según el equipo EsquireMx

Testarossa

Este speakeasy se encuentra oculto dentro del restaurante Colmillo, en el corazón de Polanco. Se caracteriza por ofrecer un ambiente íntimo, inspirado en el Ferrari del mismo nombre y, al igual que este, no escatima en lujo tanto en el mobiliario, como en la oferta de tragos que puedes encontrar ahí. Si encuentras este bar, mereces disfrutar un trago ahí.

Cortesía: Testarossa Dónde: Aristóteles 124, Polanco, oculto dentro del restaurante Colmillo Masaryk Trago que debes probar: Yakuza

686 Bar

Este es un bar medio secreto, chico, pero muy cool. Con una atmosfera de sofisticación y en donde podrás encontrar tragos clásicos, así como algunos experimentos sorprendentes. Se encuentra en la Roma, justo en el segundo piso del restaurante EM, ambos del chef Lucho Martínez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 686 (@686.bar)

Dónde: Tonalá 133, Roma Norte, segundo piso de restaurante EM Trago que tienes que probar: Spicy Margarita

Handshake Speakeasy

El número 25 en la lista de 50 Best Bars, es un bar clandestino en la colonia Juárez. Un espacio art deco, que cuenta con detalles de cobre y una glamorosa atmósfera de Prohibición y dirigido por Eric Van Beek.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HANDSHAKE SPEAKEASY (@handshake_bar)

Dónde: Amberes 65, Colonia Juárez

Foto: Cortesía

Trago que tienes que probar: Handshake ofrece su propia versión de piña colada que se hace con crema de coco, aceite de coco, jugo de piña y brandy en lugar de ron.

Brujas

Es un bar ubicado en la Casa de las Brujas, el legendario edificio Río de Janeiro, y basa toda su mixología en la herbolaria y remedios tradicionales de las brujas mexicanas, de ahí el nombre. Aquí encontrarás tragos fuera de lo común, rodeados de una atmosfera cargada de misticismo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brujas (@brujasmex)

Dónde: La Casa de Las Brujas, Calle Rio de Janeiro 56 Trago que tienes que probar: Kintsugi Wine (este es un trago que no siempre está disponible, así que, si lo encuentras, no lo dejes pasar.

Samos Bar

Icónico, sofisticado y envolvente este restaurante de lujo es un lugar elegante y acogedor que despierta el deseo de descubrir la ciudad. Ubicado en el piso 38 del Ritz Carlton CDMX, el bar Samos invita a la ciudad desde otra perspectiva. Las experiencias sensoriales, los cócteles cuidadosamente elaborados y el ambiente alegre despiertan la curiosidad y los sentidos.

Cortesía: Samos Bar Dónde: Av. Paseo de la Reforma 509. Piso 38 del hotel Ritz Carlton Trago que tienes que probar: Mai-Yah

Bonus: Fifty Mils

Ecléctico, innovador y sin pretensiones, Fifty Mils es reconocido como uno de los mejores bares de la Ciudad de México. Prueba alguno de los tragos originales preparados por nuestro equipo de famosos mixólogos rodeado de una atmósfera tanto de viajeros internacionales como de las personalidades más reconocidas de la ciudad.

Dónde: Paseo de la Reforma 500, dentro del hotel Four Seasons Trago que tienes que probar: Lola Bunny No dejes pasar un minuto más y escápate a alguno de estos espectaculares lugares.

Sigue leyendo:

Cómo maridar mezcal como un profesional Tragos para celebrar el día del ron sin salir de casa Tragos con ginebra que te harán olvidar el Gin & Tonic

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
>> Te puede interesar