Icono del sitio Esquire

La maison fizz, el coctel inspirado en juste un clou

La maison fizz - Foto: Alex Villatoro

La maison fizz - Foto: Alex Villatoro

La maison fizz, el coctel inspirado en una de las piezas de joyería más icónicas de Cartier, es la bebida que tienes que hacer siempre.

Los cocteles más sencillos siempre son los más exitosos, especialmente si tienes una cena o invitados repentinos a una reunión en casa. Este coctel de tres ingredientes es lo que necesitas en tu repertorio de barman.

Ya sea que quieras celebrar algo o sólo aprovechar la botella de champán que tienes en tu cava, la maison fizz es para ti, te damos los ingredientes y la receta a continuación.

La Maison Fizz – Foto Alex Villatoro

INGREDIENTES

RECETA

En una copa de vino blanco sirve los hielos y enfría la copa dando vueltas al hielo con un mixer, tira las gotas de agua que salen de la mezcla. Enseguida vierte el vermut rojo y vierte la champaña hasta que la copa esté casi llena, mezcla nuevamente y coloca la rodaja de naranja.

¿QUIERES PROBAR ESTE DRINK?

La buena noticia que tenemos para ti es que si te encuentras en la Ciudad de México hasta el 6 de enero, puedes probarla en el espacio efímero de Cartier. ¿Tienes ganas de aprender un truco o dos? Sus expertos barmen pueden darte unos consejos si te quedas el suficiente tiempo en el espacio.

También puedes leer: «Limoni Lagoon el coctel de 5 ingredientes»

Síguenos en Instagram

Salir de la versión móvil