Hennessy y Berluti presentan estuche especial para Richard Hennessy

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

La icónica mezcla Richard Hennessy -el cognac más exclusivo de la Maison, nombrado así en honor de su fundador- une sus esfuerzos con Berluti, una de las más prestigiadas marroquinerías, para rendir un tributo a la elegancia y a la audacia. Conservando técnicas ancestrales, desde los precisos gestos caligráficos utilizados para inscribir las barricas tierçons de roble francés hasta la meticulosa mano de obra necesaria para elaborar accesorios de cuero excepcionales, cada casa mantiene el gusto por la innovación y un arte de vivir transmitido por guardianes del savoir-faire de una generación a la siguiente.

Foto: Cortesía

El coñac Richard Hennessy se produce en cantidades extremadamente limitadas de 12 tierçons por año, utilizando algunos de los aguardientes más escasos del mundo, que han sido cuidadosamente seleccionados y conservados en la Bodega del Fundador de Hennessy. Como un monumento, una audaz botella en Baccarat del arquitecto de renombre mundial Daniel Libeskind saluda al fundador de la Maison con elegantes contornos y una escritura grabada, un extracto del acta de fundación de Hennessy firmada por Richard Hennessy, contrastada por un tapón geométrico cristalino. https://www.esquirelat.com/comida-bebida/the-macallan-m-copper-2022-una-obra-maestra-en-todo-aspecto/

Estuche a la altura

Ahora, gracias al maestro artesano de Berluti, el coñac Richard Hennessy está acompañado de una obra maestra del savoir-faire de la marroquinería que se erige como una obra de arte por derecho propio.

Foto: Cortesía

Un elegante maletín hecho a mano en piel Venezia presenta un corte central que enmarca la jarra y su inscripción como un trofeo, mientras que una funda angular abraza las curvas de la jarra y la mantiene segura, ya sea dentro del estuche o si se usa de forma independiente, como plataforma. Escondido dentro del estuche, un tarjetero hecho a medida está estampado con los logotipos de Hennessy y Berluti. https://www.esquirelat.com/comida-bebida/haz-tu-propio-whisky/ La botella Richard Hennessy x Berluti está disponible en una edición muy limitada de 150 piezas a través de ventas privadas y en Houses of Hennessy en todo el mundo y tiene un costo de 8500 USD. Más información sobre Richard Hennessy aquí .

Sigue leyendo:

The Macallan M Copper, una obra maestra en todo aspecto Esta es la mejor manera de preparar whisky en casa

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
>> Te puede interesar