Icono del sitio Esquire

Happy hour en la oficina con Heineken 0.0.

Heineken 0.0

Foto: Heineken 0.0

¿Necesitas liberar el estrés que te produce tu jefe? Te contamos estas y otras situaciones en las que Heineken 0.0 será tu mejor aliada.

Los creativos de la cervecera neerlandesa saben que tienes una agenda apretada y con muchas responsabilidades. Por esta razón decidieron crear uno de los mejores inventos del año: Heineken 0.0, que te permite disfrutar todo el sabor pero con cero alcohol. Así no tienes que esperar al fin de semana para relajarte.

Te compartimos nuestro top cinco de situaciones en las que Heineken 0.0 nos ha salvado, toma nota, porque también la vas a necesitar: 

1. ‘Casi una birra’ en la oficina

Todos hemos fantaseado con tomarnos una cerveza en la oficina, frente al jefe, justo en el momento en el que todo es estrés por fechas de cierre. A lo que Homero Simpson diría que “es la causa y la solución de todos los problemas de la vida”, nosotros podemos decir que Heineken 0.0 es la solución y nada más. Su fórmula (el secreto está en la levadura) y fabricación la hacen libre de alcohol. Lo que se traduce en… no vas a ir a RH. 

2. ¿Conductor designado?

Ahora puedes disfrutar de la fiesta sin problemas. El sabor de Heineken 0.0 es idéntico a una cerveza gracias a sus ingredientes 100% naturales. De esa forma mantienes tu palabra de caballero, gozas de la noche y llegas a casa sano y salvo.

3. Para hidratarte

Después de sudar como espartano necesitas líquido, y no cualquier líquido, uno que alimente tu éxito en el gimnasio. Heineken 0.0 es la opción porque no tiene alcohol. Si no nos crees, pregúntale a tu entrenador. Sólo tiene 52 calorías.

4. Fiesta familiar

En una fiesta familiar lo último que hay son tragos sofisticados. Antes de llegar a este tipo de reuniones, recuerda pasar a la tienda de conveniencia o al super y llevar un tus Heineken 0.0.

5. Cuando sales de viaje

Descubre todos los territorios de México con una Heineken 0.0 en la mano. Imagínalo… tú, unas ruinas, tu bebida refrescante en la mano. Lo mismo aplica para todos esos lugares donde las bebidas con alcohol están prohibidas… 

Con Heineken 0.0 #AhoraPuedes.

 

Salir de la versión móvil