El mundo de la nutrición es fascinante, tanto que sólo con comer las cosas correctas podrías ayudar a tu sistema inmune y a tu salud. Por esta razón te damos 7 fuentes de proteína que debes de comer para tener mayor energía y de paso perder un poco de peso.
Comemos mucho pollo y carne de res, lo cual no es malo, pero si no cumples con la ingesta correcta de nutrientes podrás sentirlo en tu ánimo y te perderás los beneficios de comer otras cosas y darle variedad a cada una de tus comidas. Toque esta galería para encontrar siete héroes de proteínas no reconocidos que su supermercado local esconde entre sus pasillos.
7 FUENTES DE PROTEÍNA QUE DEBES DE COMER
Pechuga de pato: 20g en 100g
Contiene más grasa que el pollo, pero es principalmente monoinsaturada, lo cual es bastante bueno para tu salud. Un filete llega a solo 200kcal y el sabor es muy rico.
Garbanzos: 10g en media lata
La base de los garbanzos son una gran adición a las sopas, ensaladas y curry. También contienen 7-8 g de fibra por porción, lo cual te ayudará en el transito intestinal.
Mejillones: 21g por 100g
Rellenos, carnosos y bajos en calorías, estos moluscos saben mejor hasta que estén crujientes y luego se colocan sobre un tazón de risotto.
Edamame: 12g por 100g
También conocidos como frijoles de soya, estos son deliciosos en ensaladas, fideos y salteados. También son una fuente sólida de minerales.
Mozzarella: 11.5g en ½ bola
Con un recuento de calorías más bajo que la mayoría de los quesos y abundante calcio, esta es una adición inteligente en su búsqueda para alcanzar tus objetivos a la hora de alcanzar fuentes de proteínas.
Mejillones: 15g por 100g
Estos también están rellenos de vitamina B12. Lanza una bolsa de ellos en una olla con cerveza y mantequilla, luego sirve con pan crujiente.
Tempeh: 20g por 100g
Cocine este producto de soya fermentado (sabe carnoso, no funky) con tamari y humo líquido, luego use tocino.