¿Listo para celebrar todas las glorias de Francia? Ya sea que quieras recordar la nouvelle vague, recordar Notre Dame o la toma de la Bastille en tu próxima fiesta temática -sólo esperamos no destruyas nada al finalizar- te damos la receta del French 75, así que prepárate para gritar “vive la France”.
LA BEBIDA CON MÁS DE 100 AÑOS
Todo este despliegue francés merece un cóctel apropiado, como el French 75. No dejes que su efervescencia de tono limón pastel te engañe; el French 75 contiene suficiente alcohol como para preparar incluso a Hemingway. Supuestamente, la munición con ese nombre es donde se originó su mote, como si tomar un sorbo se sintiera como ser rafageado con una pistola de campo francesa de 75 mm -que se ha usado desde hace más de 100 años-, justo en el intestino, y eso es artillería pesada.
Los French 75, que combinan un saludable toque de ginebra y una bebida más saludable -nos referimos a la champaña-, ha sido un miembro honorable del catálogo de cócteles de bebidas alcohólicas y burbujeantes desde la Primera Guerra Mundial. Así que si quieres ser un éxito en la mesa pide uno de estos en tu próxima salida con tus amigos, ¿no está en la carta? Entonces memoriza los ingredientes
Ver esta publicación en Instagram
INGREDIENTES
- 2 onzas de dry gin
- 1 cucharadita de azúcar refinada
- 1/2 onza de jugo de limón
- 5 onzas de champaña
- Hielo en cubos
INSTRUCCIONES
- Agita bien el dry gin, el azúcar y el jugo de limón con hielo en una coctelera fría.
- Colar en un vaso Collins medio lleno de más hielo en cubos.
- Completa con champaña.
También puedes leer: «Air Mail la receta del coctel más veloz»