Icono del sitio Esquire

Los cinco cocteles de invierno que debes de hacer

cinco cocteles de invierno ash-edmond-unsplash

cinco cocteles de invierno ash-edmond-unsplash

Es invierno, la palabra con “N» está casi sobre nosotros, y es hora de una buena reflexión. No estamos hablando de cubas de vin du table sobre cosas hervidas y del jugo de naranja de Lidl, sino de tazas humeantes con cocteles calientes, con especias y con un poco de “algo” fuerte.

Por lo tanto, hemos pedido a cinco de los mejores cantineros que transmitan sus mejores recetas de cocteles calientes. Con una variedad de mezclas extrañas y maravillosas, tenemos el final cálido que cubrió la piscina de bebidas. Con todo, desde lo positivamente chauceriano hasta las bebidas más contemporáneas que se ofrecen, el invierno, al parecer, realmente es solo una excusa para beber más.

LOS CINCO COCTELES DE INVIERNO QUE DEBES DE HACER

MULLED WINE

Por Rico Dynan

La filosofía de la bebida de Rico Dynan es algo como esto, “cuando golpeas, debes de golpear bien». Con siete botellas de alcohol en esta receta, sí, siete, definitivamente estás tirando esos golpes. El secreto de este vino caliente es la base de jarabe especiado con infusión de ron, que lo convierte en algo con un sabor intensamente festivo. Sería un desperdicio usar un buen vino, así que guarda tus Barolos para beber y echa un abundante Merlot.

INGREDIENTES

PARA EL JARABE DE AZÚCAR

Especias: anís estrellado, corteza de canela/ramas de canela, nuez moscada, vainas de vainilla frescas (partidas), clavo

INSTRUCCIONES

Tira las naranjas, la ralladura de limón y el jugo, el azúcar, las especias y los arándanos frescos en una sartén de tamaño considerable. Agrega una taza de ron para cubrir los ingredientes. A fuego medio, deja hervir y deja que la mezcla burbujee hasta que los arándanos comiencen a estallar. Vierte el resto del ron y el vino. Calentar lentamente y mantener a fuego lento durante el tiempo que sea necesario.

LANA DE CORDERO

Por Nick Strangeway

Esta bebida solo pide ser tomada de una jarra de peltre. Desenterrada de un libro de recetas del siglo XVII, esta bebida se ha convertido en un hit. Combínalo con un ave a las finas hiervas para una experiencia barroca.

INGREDIENTES

250 ml de una cerveza ligera o amarga

PARA EL PURÉ DE MANZANA

PARA EL JARABE DE AZÚCAR

INSTRUCCIONES

Primero, el jarabe de azúcar. Pon todos los ingredientes en una cacerola, hierve y cocina a fuego lento durante cinco minutos; Retirar del fuego y dejar enfriar. Mezcla las manzanas con el azúcar, 100 ml de agua, nuez moscada y jengibre. Coloca en una bandeja de horno, cubrir con papel aluminio y hornear a 200 °C hasta que estén suaves. Luego empuja a través de un tamiz fino o mezcla para crear un puré. Calienta la cerveza, 10 ml de jarabe especiado y 150 ml de puré de manzana con una pequeña cantidad de mantequilla en una sartén con un batidor para hacer espuma. Verter y decorar con nuez moscada rallada.

69 NEGUS

Por Tony Conigliaro

Esta mezcla para calentarte en el invierno es elegante e intoxicante. El regalo vintage de Conigliaro está adaptado de The Artistry of Mixing Drinks (1936) de Frank Meier, legendario cantinero del Ritz de Paris.

INGREDIENTES

INSTRUCCIONES

Hervir el agua, combinar el resto de los ingredientes en el doble vaso antiguo y agregar el agua hirviendo. Revuelve brevemente para mezclar y ralla la nuez moscada encima para decorar.

PONCHE DE MANZANA AL HORNO

Por Edmund Weil

Edmund Weil dice que este coctel es “un elixir restaurador». El ron utilizado utilizado debe ser especial y esta bebida se sirve en un caldero, también lo puedes hacer.

INGREDIENTES

INSTRUCCIONES

Primero haz la reducción, calienta el azúcar morena y el jugo de manzana en una cacerola hasta que hierva a fuego lento. No dejes que hierva. Agrega las especias y revuelve mientras hierve a fuego lento durante cinco minutos. Deja que la mezcla se enfríe por completo y agrega el brandy. Idealmente, debe dejar esto en una mezcla de frasco sellado durante dos semanas, agitando ocasionalmente para que los sabores se sientan bien juntos. Sin embargo, usarlo el mismo día es casi tan bueno.

Calienta el jugo de manzana con 50 ml de licor de manzana. Agrega un trago de ron Pampero. Sirva en un vaso bajo con una manga de bambú o en un vaso con mango.

CAMPBELTOWN COCKTAIL

Por Mike Aikman

El cóctel puede no estar caliente, pero aún es más cálido en invierno. El espíritu clave aquí es el whisky escocés, notoriamente difícil de mezclar, algo que llevó a Aikman a asumir el desafío. ¿El resultado? Una mezcla peligrosamente embriagadora de licor de cereza, chartreuse verde y whisky escocés de la región de Campbeltown.

INGREDIENTES

INSTRUCCIONES

Agrega todos los ingredientes en el vaso mezclador y llena con hielo. Revuelve todos los ingredientes durante aproximadamente un minuto. Colar en una copa de coctel y decorar con un toque de limón.

Salir de la versión móvil