El ron y la champaña hacen una buena pareja, especialmente para una fiesta. Te damos la receta del air mail para que lo prepares un fin de semana.
INGREDIENTES
- 2 onzas de Ron
- 1/2 onzas de jugo de limón
- 1 cucharadita de miel
- 5 onzas de champaña
- Hielo en cubos
INSTRUCCIONES
- Revuelve bien el ron, el jugo de limón y la miel con hielo picado en una coctelera fría.
- Vierte sin restricciones en un vaso Collins.
- Cubre con la champaña
NO SUBESTIMES AL AIR MAIL
No dejes que la apariencia amigable de esta bebida te engañe. Así como el correo aéreo es bastante eficaz y rudo, también lo es esta bebida. Tomar ron y combinarlo con champaña, endulzado con miel y con un toque de limón, se vuelve fácil, como cualquier cóctel de celebración debería de serlo.
La mayoría de la gente lo llama una mezcla entre Honey Bee y French 75, pero con un carácter decididamente tropical. Para servirlo con un toque extra, te sugerimos que salgas y compres algunos sellos -sí, los que ponías en las cartas- y decores un poco los vasos.

Prop Styling por Ashley Naum
LA HISTORIA DETRÁS DEL AIR MAIL
Esquire en sí puede tomar crédito por el cóctel del air mail. En 1949, nuestros editores publicaron un libro llamado Handbook for Hosts. Dentro de sus páginas había cientos de sugerencias para entremeses, reglas para juegos de fiesta y recetas de cócteles que incluso los hombres no evolucionados de mediados de siglo podrían dominar, malditos estereotipos de género.
Entre esas recetas de cócteles estaba el air mail, que el historiador de bebidas David Wondrich dice “apareció aleatoriamente como por ‘generación espontánea’”. Sin embargo, su nombre tiene una explicación: «Hace mucho tiempo, cuando el correo aéreo era la última palabra para llevar algo del punto A al punto B y de hecho, este trago te hará eso, pero rápido. Tan rápido que, si nos inclinamos a tomar tales libertades, lo renombraríamos como ‘Correo electrónico’ «, o tal vez el» DM de Instagram”.
SI TE GUSTA EL AIR MAIL, DEBES PROBAR ESTO
¿Tienes pensada una fiesta? ¿porqué no hacerla aérea? El cóctel Paper Plane mezcla partes iguales de bourbon, Aperol, amaro y jugo de limón, y el Aviation es un clásico compuesto por ginebra, licor de marrasquino y jugo de limón, o tal vez disfrutarás de uno de los dos cócteles con los que el Air Mail se compara con mayor frecuencia: el French 75 con ginebra, limón y burbujas; o el Honey Bee con ron, miel y limón.