Una mala noche puede pasarnos a todos. Te damos algunos de nuestros mejores remedios para darte un kick de energía.
Dormir bien es esencial para la salud física y mental, pero cuando te faltan horas de sueño por una mala noche, las consecuencias en tu día pueden ser muy evidentes.
Los expertos en temas de sueño, aseguran que lo ideal para adultos entre 26 a 64 años sería dormir entre 7 y 9 horas, aunque sabemos que la mayoría duerme menos.
Si desafortunadamente tuviste una mala noche, sin importar el motivo, usa los siguientes consejos para mejorar tu día y rendir con más energía en tus actividades.
1.- Comienza tu día con un buen desayuno
Para iniciar el día un poco mejor de lo que estuvo la noche necesitas darle a tu cuerpo y cerebro un buen desayuno que les ayude a recuperarse. Dentro de las mejores cosas que puedes comer están la avena, frutos rojos, el yogur, las nueces, las almendras o unos deliciosos huevos.
2.- Organiza tus tareas
Lo hecho, hecho está. Pasaste una mala noche y entonces ahora tienes que seguir tu día como si nada hubiera pasado la noche anterior, así que nuestra recomendación es que priorices tus tareas del día: enfócate en las cosas que necesitas atender con urgencia, después pasa a las más sencillas y deja para el momento en que te sientas mejor las que requieran una mayor concentración.
3.- Recurre a una siesta
Definitivamente el mejor remedio para vencer los estragos de una trasnochada es dormir. Tomar una «power nap» te hará sentir mejor, hazlo entre las dos y las cuatro de la tarde, pues aseguran que es más efectiva en este tiempo, cuando se reduce tu ciclo circadiano. Basta con 20 a 30 minutos para sentirte mejor, pues si duermes más tiempo podrías quedar aletargado durante el resto del día.
4.- Actívate
Entre tus tareas del trabajo, date algunos descansos para tomar un poco de aire fresco y estirarte de vez en cuando. No sólo te ayudará a activarte, también te ayudará a combatir los dolores de cuello, espalda baja, brazos e incluso de piernas que provoca el estar sentado tanto tiempo.
5.- Date un kick de energía
Una bebida energética puede ser una gran opción para llenarte de energía, pero no cualquiera. Solar Power es una propuesta única y diferente porque está elaborada con ingredientes de origen natural y SIN Taurina.
Solar Power contiene Energía Triple G, resultado de la combinación de Guaraná, Ginseng y Green Tea (Té verde), que conforman parte de la cafeína de origen natural de este producto; y vitamina C y D, que te ayudan a combatir el cansancio y la fatiga. Lo mejor de todo es que es una propuesta ligera con solo 30 kcal por lata de 355 ml.
HIDRÁTATE SANAMENTE